Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

Casi 300 goles en la élite del fútbol, a ver si hay suerte y fichamos uno de los 20000 jugadores que hay con estas cifras goleadoras
    un jugador que juega en la "ELITE" gracias a los medios y siendo delantero si no marca goles es para matarlo. como bien he dicho no es cojo pero no es el crack que pintan las televisiones.
    tambien ha jugado en la seleccion fernando llorente y no le han dado el mismo bombo que a torres...

Comentario

Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

Aunque sea historia de nuestro club... no podemos comparar a R. Castro con Torres... o al menos ridiculizar a Torres comparándolo con R. Castro. Y eso de que Rubén lo ha demostrado fuera? En dónde? Y si quieres que lo que digo te lo demuestre con goles:
      Equipo Partidos (Goles)
      Atlético Madrid 214 (82)
      Liverpool 102 (65)
      Chelsea 110 (20)
      Milan (cedido) 10 (1)
      Milan 0 (0)
      Atlético Madrid (cedido) 49 (14)
      Atlético Madrid 38 (8)
      Selección española 110 (38)
      TOTAL 805 284

No quiero ejercer de abogado del diablo ni defender a nadie... pero las comparaciones son odiosas....
      como bien he dicho ruben ha sido el primero que se me ha venido a la mente, pero te puedo decir de otros que no se les ha dado tanto bombo como el. ejemplo llorente otro que se me viene a la mente asi de primeras. a torres le ha ocurrido como a raul. los medios lo endiosan mas de lo que verdaderamente es, y me reitero en decir de que no estoy diciendo que no sea buen futbolista. para que ponga otra tabla solo estoy diciendo que los medios hacen y deshacen a su antojo y si militan en el madrid o atletico de madrid pues son "cracks" por que por decir alguno que conozcamos de cerca, alfonso no esta tan endiosado como torres. pues simplemente porque no despunto en madrid.

en fin pongan las estadisticas que quieran pero no cambiaran mi opinion esta liga la adulteran los medios de prensa y inflan el valor de jugadores que no valen tanto.

saludos

Comentario

No nos cansamos de hacer el ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

esa comparacion no es la mas acertada solo dije que mancan goles tambien fuera de la liga española.pero bueno si quiere usted seguir ceriendo que torres es bueno respetuo su opinion pero no la comparto.
          a raul lo hicieron grandes los medios y era un gran jugador pero que casualidad que la seleccion empezo a ganar cuando dejo de ir el por poner un ejemplo.
          pues yo pienso lo mismo de torres y no creo que nadie cambie mi opinion sobre el.

saludos
          Por esa misma regla de 3, ¿podemos decir que la selección ganó la Eurocopa cuando dejó de ir Joaquín? Eso es de ser muy oportunista. La selección empezó a ganar cuando apareció el mejor Xavi, el mejor Iniesta, el mejor Busquets, la mejor versión de la pareja de centrales Pique-Ramos, etc.

Yo no quiero a Torres en el Betis, pero decir que ha sido un mal jugador o que Rubén ha sido mejor jugador que él, es de dejarse llevar por el fanatismo.

Rubén fuera ha metido 8 goles en China, donde el 80% de los que juegan son cojos. No ha hecho más nada.

Torres lleva muchos años demostrando muchas cosas en La Liga, en la Premier, en la Selección, etc. ¿Que falla algunas ocasiones muy claras? También es verdad. Pero decir que ha llegado donde ha llegado por la prensa, o ponerlo por debajo de Rubén, no lo veo sensato.

Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 14/12/17, 10:33:22.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Por esa misma regla de 3, ¿podemos decir que la selección ganó la Eurocopa cuando dejó de ir Joaquín? Eso es de ser muy oportunista. La selección empezó a ganar cuando apareció el mejor Xavi, el mejor Iniesta, el mejor Busquets, la mejor versión de la pareja de centrales Pique-Ramos, etc.

Yo no quiero a Torres en el Betis, pero decir que ha sido un mal jugador o que Rubén ha sido mejor jugador que él, es de dejarse llevar por el fanatismo.

Rubén fuera ha metido 8 goles en China, donde el 80% de los que juegan son cojos. No ha hecho más nada.

Torres lleva muchos años demostrando muchas cosas en La Liga, en la Premier, en la Selección, etc. ¿Que falla algunas ocasiones muy claras? También es verdad. Pero decir que ha llegado donde ha llegado por la prensa, o ponerlo por debajo de Rubén, no lo veo sensato.
            lo pongo por debajo de muchos otros , llorente, villa,alfonso, etc.. (esos son los que se me ocurren a la primera asi a botepronto)

si usted se queda solo con la comparacion que he hecho aun diciendo que no ha sido muy acertada, usted mismo.

decir que torre es bueno porque la prensa lo cataloge de el niño el delantero que fue igual que raul. bastante absurda la prensa deportiva de este pais.

para mi un delantero es el que tiene 2 oportunidades y marca las dos o una de ellas va al palo.

torres es SALVANDO LAS DISTANCIAS (lo pongo en mayusculas para que no se quede con la comparacion) un molina, uno que tiene que tener 6 ocasiones para marcar una. para mi lo unico que ha demostrado es que es un delantero aceptable pero del monton.

respeto su opinion sobre el pero no la comparto no cero que sea tan bueno como la prensa y muchos piensan.
            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/12/17, 10:57:48.

Comentario

Este post no fue creado para discutir de la calidad de Torres, si no de la de nuestra afición.
              Está claro que al club hay que pedirle más, pero la afición debe mirarse ciertas actitudes.
              Siempre desde mi más humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                Este post no fue creado para discutir de la calidad de Torres, si no de la de nuestra afición.
                Está claro que al club hay que pedirle más, pero la afición debe mirarse ciertas actitudes.
                Siempre desde mi más humilde opinión.
                Aquí todo lo criticamos, si no unos, otros.

Aquí ninguna directiva nos vale (siempre hay críticas), aquí ningún entrenador nos vale (todos tienen criticas antes del tercer partido), aquí la mayoría de los jugadores tampoco nos valen....... cada día tengo más claro que el problema del Betis es toda la cantidad de intereses (o interesados) que rodean al Betis.

En definitiva, todo lo que rodea al Betis está tan viciado/intoxicado (o llamarlo como queráis), que pienso que es lo que nos hace vivir en este estancamiento en el que vivimos.
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 18/12/17, 17:14:00.

Comentario

Todas las opiniones son respetables, pero yo no he aplaudido nunca, ni creo que lo haga, a ningún jugador que no sea del Betis. Me refiero en un partido del Betis, otra cosa es si es un partido de la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X