Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palco para Palanganas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ome, si entra al estadio el hijo de Luis Oliver, que menos que entren tambien chicas montas, aunque no sean del Betis como el consejero que nos han encasquetado.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeEn manos de quien te hemos dejado Betis......... Otra vez.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeVoy a ser buena persona... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Por tocarle las palmas en todas las juntas.. esto es lo que hay. Bienvenidos al nuevo 92.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he visto en twitter y me ha quemado la sangre.
Menuda gentuza tenemos mentida, madre mía... Pero nada, en la siguiente junta otra balsita de aceite y aquí no pasa náA Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeOme, si entra al estadio el hijo de Luis Oliver, que menos que entren tambien chicas montas, aunque no sean del Betis como el consejero que nos han encasquetado.
Pdta: no se como aun sigues por este foro...
Comentario
-
Bueno, hoy Haro y el Betis han hecho feliz a la RRPP del Antique. Qué buena gente son, compare.
Eso si, el resto de béticos seguimos asqueados por estar otro año en las mismas que en los últimos años.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/12/17, 20:11:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOjala todos los equipos invitasen a gente sin preguntarle de que equipo son, que no somos una secta. Cuando llegue ese dia habremos avanzado como sociedad.
Cuando llegue ese dia habremos avanzado como sociedad.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario