A mí me hizo gracia aunque también me dio un poco de pena por él, pero al momento recordé que lleva aquí tropecientos años cobrando bastante bien mientras no hace su trabajo de manera eficiente con una gran cantidad de lesiones largas que se alargan todavía más, y se me pasa la pena totalmente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la lesión de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHablamos de Calero, el mismo que ha dicho que no está al tanto de los últimos avances y no se ha reciclado ni se ha actualizado en cuanto a medicina se refiere. Lo ha dicho él. Y él elige su sustituto.
Es tela pero tela de desahogao. Por eso mismo no creo que le haya dolido mucho el tema, la verdad. Da la impresión de sudársela bastante el tema, y da la impresión por sus declaraciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOlvidamos la parte más importante de Calero como trabajador, y no es que sea médico deportivo del club, sino que es el JEFE MÉDICO del club.
De verdad que sin saber de medicina escuchar y leer sus declaraciones es para llevarse las manos a la cabeza dsde hace ya mucho tiempo.
Y por cierto, si el rayista repartía paellas y chivaba, el silencio sepulcral sobre este en prensa... Mariscadas, mariscadas mínimo. O más que mariscadas, chivatazos por doquier.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/17, 01:26:08.A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mira tú, una cosa buena que tiene Korea del Norte es que no tiene twitter. Soy tan egoísta que en vez de irme yo, que sería más fácil, preferiría mandar allí a todos los twitteros mamaostias histéricos y salvapatrias junto con Pérez-Reverte, Rufián, Arzu y demás patulea.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respetando la "guasa" y demas cachondeos, Calero deja su puesto a final de esta temporada, el ya sabe lo que piensa un porcentaje importante de la aficion sobre su trabajo, no creo que cantarle "Calero no lo toques" de buena imagen al club y sobre la persona, menos, porque antes que medico es eso, se tuvo que sentir muy mal y es algo que no pienso compartir, respeto, pero alla cada uno.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRespetando la "guasa" y demas cachondeos, Calero deja su puesto a final de esta temporada, el ya sabe lo que piensa un porcentaje importante de la aficion sobre su trabajo, no creo que cantarle "Calero no lo toques" de buena imagen al club y sobre la persona, menos, porque antes que medico es eso, se tuvo que sentir muy mal y es algo que no pienso compartir, respeto, pero alla cada uno.
No paramos de retratarnos.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMira tú, una cosa buena que tiene Korea del Norte es que no tiene twitter. Soy tan egoísta que en vez de irme yo, que sería más fácil, preferiría mandar allí a todos los twitteros mamaostias histéricos y salvapatrias junto con Pérez-Reverte, Rufián, Arzu y demás patulea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Cuándo ha mostrado Arzu respeto por la afición? Precisamente va a venir él a hablar de eso...
Lo que me da vergüenza es tener que aguantarlo hoy por hoy a él en el club simplemente por haber arrastrado la camiseta hace unos años.
El mismo que tras marcar un gol hizo un gesto despectivo a la grada?
El que estaba arrastrando la camiseta y al que Lopera le hizo el contrato de su vida?
El mismo que al dejar el Betis fichó por el Nastic y lo echaron antes de acabar la liga con el equipo a punto de descender a 2ªB?
El que se fue a la todopoderosa liga tailandesa a acabar su carrera deportiva porque no tenía mejores ofertas?A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Ese Arzu era el mismo que llamó hijos de pü.ta a la afición?
El mismo que tras marcar un gol hizo un gesto despectivo a la grada?
El que estaba arrastrando la camiseta y al que Lopera le hizo el contrato de su vida?
El mismo que al dejar el Betis fichó por el Nastic y lo echaron antes de acabar la liga con el equipo a punto de descender a 2ªB?
El que se fue a la todopoderosa liga tailandesa a acabar su carrera deportiva porque no tenía mejores ofertas?
De chiste. O de pandereta, ahora que está la cosa navideña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario