Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
1.- Yo siempre estoy cuando llegan con los entrenadores (aunque en unos confie mas que en otros)
2.- el credito que se le da a cada entrenador es subjetivo siempre. Yo me baso en lo que hacen en el Betis. Y el entrenador ese de 1 de 30 venia de hacerlo bien en el Betis durante 2 años. y habia remontado rachas negativas. La prueba es que la segunda vez que ese entrenador vino, cuando llego el momento en que pensé que no era capaz de revertir al situacion, pedia su cabeza ( que no era pequeña, por cierto). Yo defiendo a los entrenadores del Betis .. hasta que dejo de defenderlos, pero yo no soy de ningun entrenador.
3.- En el caso de este año, tengo que reconocerte que a mi Setien no me volvia loco, pero quizas para lo que se hablaba era el que mas me agradaba. Me sorprendió el comienzo la verdad ... El problema es que yo no creo que con este sistema se llegue a ningun sitio. Yo no creo que la situacion sea reversible. Setien me parece un entrenador de 5 o 6 partidos espectaculares al año pero sin ningun resultado clasificatorio. Me parece mas humo que otra cosa.
4.- Analiza la plantilla de aquel 1 de 30 y la plantilla de este .. no se si es 2 de 15 o 2 de 18 ... me da igual .. y dime, sinceramente, ... si la responsabilidad del entrenador es la misma en esas rachas.
Y creo que el tiempo que Setien siga en el Betis ... el Betis esta perdiendo el tiempo
Comentario