Este tío por lo menos falta de implicación, sensatez y ganas no le falta. Cada pregunta que le hacen son 10 minutos de respuesta pero no dice ninguna tontería (no lo veo un vende burras), sino que tiene unos principios y muere con ellos. Esto tiene sus pros y contras, pero para mi si hay paciencia estamos en el camino.
¿Ahora viene el cambio (que está por ver), no? Cuando llega el glamour capitalino. Después de haber tirado por la borda los puntos y la ilusión contra los rivales de verdad. Venga ya hombre !!
Pues ultimo voto de confianza entonces (y mira que cuesta darlo). Si estas palabras luego caen en saco roto, por mí se puede volver a Cantabria a comer sobaos pasiegos.
No se trata del resultado solo, sino de ver actitud, trabajo, entrenamiento... no a 11 zombis deambulando por el campo mientras el rival te da seis o siete toques en dos metros.
Que mas quisiéramos los Beticos ganadores tener un tipo como Simeone, que coge un equipo que era una piltrafa, y en pocos años le mete veneno, le mete carácter, le mete intensidad, le mete competitividad, tactica, saber controlar los partidos en funcion del tiempo de los rivales y del resultado, y los hace un muro de hormigón atrás, y les hace ganar títulos de enjundia, como LA LIGA al Madrid y al Barsa y lo mete en dos finales de COPA DE EUROPA-CHAMPIONS, perdiendo en prorroga y en penalties, quedando SUBCAMPEON DE EUROPA por eso.
Este Setien lo ha dicho el mismo: "Simeone ha conseguido cosas que yo seria incapaz".
A QUE ASPIRAMOS NOSOTROS CON LA FILOSOFIA DE ESTE HOMBRE ???
SETIEN YO COMO BETICO LO QUE QUIERO ES GANAR TITULOS Y TENER UN EQUIPO CON VENENO E INTENSIDAD, COMPETITIVO Y FIABLE EN TODOS LOS PARTIDOS.
No quiero jugar bonito y perder 3-6 o 5-3 o 4-2 con un Cadiz B de la vida, un Éibar o un Getafe.
En mi opinión LA HEMOS CA-GADO DANDOLE EL VESTUARIO A ESTE HOMBRE, y encima con los sinsangre que salen al césped, pues la película completita, completita.
Comentario