O Serra en sus discursos ya no dice nada o a este tío le entra por una oreja y le sale por la otra. No me puedo creer que cada dos por tres el mallorquín tenga que ir a los entrenamientos y Setién diga tales pamplinas en RDP sin sangre alguna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Qué bien juega tu equipo..."
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo estoy un poco hasta los mismos de tanto entrenador rapsoda, sinceramente. Traigan el año próximo al tirano Bordalas, por favor, que verá su fichaje como una oportunidad para consagrarse en la élite, y no vendrá a dar clases de filosofía de la estética.A Made In Real Betis y Don Julio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeYo estoy un poco hasta los mismos de tanto entrenador rapsoda, sinceramente. Traigan el año próximo al tirano Bordalas, por favor, que verá su fichaje como una oportunidad para consagrarse en la élite, y no vendrá a dar clases de filosofía de la estética.
despreciable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alucino la crítica a todo, merecida, pero se habla de compromiso y vemos que corren. Sin embargo temen que nos marquen, la defensa es pésima y blanda. Por qué nadie señala esto en un titular? Qué miedo hay A llamar a las cosas por su nombre.
Con esa defensa sufrimos bastante más con la forma de jugar. Son malos, cuanto antes lo reconozcan los de arriba antes se tapa la herida y volver a jugar y poder competir, liberando a losser que de verdad saben.
De medio campo arriba tenemos un señor equipo, no digamos ahora que son malos, simplemente no pueden competir con un Durmisi, un Tosca, un Amat o un Mandi. NO se puede.
Es más creo que con una buena defensa este sistema puede dar muchísimo más, porque gente buena hay.
Fue lesionarse Feddal y caer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLa temporada pasada se lapidó a un buen entrenador como Víctor por decir aquello de 'las sensaciones'. Las declaraciones de la voluntad por encima del éxito que ahora realiza Setién sí que son de juzgado de guardia.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeYo estoy un poco hasta los mismos de tanto entrenador rapsoda, sinceramente. Traigan el año próximo al tirano Bordalas, por favor, que verá su fichaje como una oportunidad para consagrarse en la élite, y no vendrá a dar clases de filosofía de la estética.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensajeno vendrá a dar clases de filosofía de la estética.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario