Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Qué bien juega tu equipo..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

O Serra en sus discursos ya no dice nada o a este tío le entra por una oreja y le sale por la otra. No me puedo creer que cada dos por tres el mallorquín tenga que ir a los entrenamientos y Setién diga tales pamplinas en RDP sin sangre alguna.
    A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se lo ha comido el personaje.

Comentario

Que pesao es con Simeone, tiene una obsesión o algo

Comentario

Todo eso que dice, te parece bien o mal, si gana o pierde los partidos. Si los gana, lo que dice está perfecto, si los pierde, eso mismo no sirve para nada.
          A Otrora le gusta esto.

Comentario

Yo estoy un poco hasta los mismos de tanto entrenador rapsoda, sinceramente. Traigan el año próximo al tirano Bordalas, por favor, que verá su fichaje como una oportunidad para consagrarse en la élite, y no vendrá a dar clases de filosofía de la estética.
            A Made In Real Betis y Don Julio les gusta esto.

Comentario

jugando a malinterpretar, que esta muy chulo....
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/12/17, 15:13:58.
              A rakemitri y Otrora les gusta esto.

Comentario

Simeone le robó la parienta o algo, no se entiende.

Comentario

Pero si precisamente a Simeone lo elogia en rdp ... como es posible entender lo contrario?
                  A rakemitri, Otrora y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Yo estoy un poco hasta los mismos de tanto entrenador rapsoda, sinceramente. Traigan el año próximo al tirano Bordalas, por favor, que verá su fichaje como una oportunidad para consagrarse en la élite, y no vendrá a dar clases de filosofía de la estética.
                    el getafe parte una pierna antes de que acabe la temporada.

despreciable.
                    A Zero. y Otrora les gusta esto.

Comentario

Voy a esperar unos partidos más para saber el rumbo que va a tomar el equipo y después diré lo que pienso.

Espero que no me deje mal.

Comentario

Alucino la crítica a todo, merecida, pero se habla de compromiso y vemos que corren. Sin embargo temen que nos marquen, la defensa es pésima y blanda. Por qué nadie señala esto en un titular? Qué miedo hay A llamar a las cosas por su nombre.

Con esa defensa sufrimos bastante más con la forma de jugar. Son malos, cuanto antes lo reconozcan los de arriba antes se tapa la herida y volver a jugar y poder competir, liberando a losser que de verdad saben.

De medio campo arriba tenemos un señor equipo, no digamos ahora que son malos, simplemente no pueden competir con un Durmisi, un Tosca, un Amat o un Mandi. NO se puede.

Es más creo que con una buena defensa este sistema puede dar muchísimo más, porque gente buena hay.

Fue lesionarse Feddal y caer.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          La temporada pasada se lapidó a un buen entrenador como Víctor por decir aquello de 'las sensaciones'. Las declaraciones de la voluntad por encima del éxito que ahora realiza Setién sí que son de juzgado de guardia.
                          Si Víctor es buen entrenador, Setién es uno de los mejores de la historia.

Comentario

En cuanto no gane 3 partidos seguidos será el nuevo "Mel".

Comentario

Lo de la camiseta de Modric es como lo de Charly y Ronaldo.

Comentario

no vendrá a dar clases de filosofía de la estética.
                                Estoy hasta los mismísimos de las "sensaciones", la "esencia" y demás chorradas estétiticas. Lo estético es ganar Y PUNTO. Y si ganas una liga ganando todos los partidos encerrado atrás y marcando de penalty injusto en el 93, nos vuelve a todos locos de alegría. Y a dejar ya las chorradas, un equipo tiene que ganar y para ganar tendrá que usar el sistema que mejor se adpte a los jugadores que tienes. No puedes pretender aplicar siempre el mismo estilo con todos los equipos. Que no podemos jugar con la defensa adelantada porque la defensa es una verbena y si encima juegas a asumir riesgos, pasa lo que está pasando, que te caen mantas de goles todos los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X