Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rochina vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es nada del otro jueves.
    A mi se me asemeja a un tipo de jugador a lo Dani Pacheco, buen disparo, no es malo y quizás dé un resultado más que aceptable, pero si se quiere crecer no parece que sea lo más aconsejable.
    Eso sí, por supuesto ganamos con el cambio Nahuel-Rochina, es un hecho incuestionable.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

rochina no es una bala pero no es un jugador lento, de hecho es bastante habil, gracias a su tecnica
      lo de que no es tecnico, no es de hacer ruletas como ryad si te refieres a eso, pero tiene un gran control de balon, un muy buen ultimo pase y un gran disparo

le falla el ser español y haber jugado en el granada, si llega ser extranjero y hubiese jugado en el newcastle ....
      A mi me gustaría y mucho este tío, creo que es lo que el sistema de Quique necesita, encima puede venir casi gratis... llevo 5 meses sin cobrar...

Comentario

rochina no es una bala pero no es un jugador lento, de hecho es bastante habil, gracias a su tecnica
        lo de que no es tecnico, no es de hacer ruletas como ryad si te refieres a eso, pero tiene un gran control de balon, un muy buen ultimo pase y un gran disparo

le falla el ser español y haber jugado en el granada, si llega ser extranjero y hubiese jugado en el newcastle ....
        Extranjero y que ha jugado en el Newcastle: Davide Santon. Ahí está, ya lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Extranjero y que ha jugado en el Newcastle: Davide Santon. Ahí está, ya lo tenemos.
          jajajajajajaja es verdad

Comentario

A lo mejor por eso no triunfa Matías Nahuel.
            Con ese nombre no se puede ir a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A lo mejor por eso no triunfa Matías Nahuel.
              Con ese nombre no se puede ir a ningún lado.
              matias nahuel es argentino, rosarino para mas señas; si no triunfa es por matao no por el nombre XD

Comentario

matias nahuel es argentino, rosarino para mas señas; si no triunfa es por matao no por el nombre XD
                Me cagö en la mar...y juega con la sub21 española???
                Ponete la camisa argentina y desí que sos el relevo de Lionel boludooo

Comentario

A ver si se va cerrando ya algo que estamos a doce y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    A ver si se va cerrando ya algo que estamos a doce y nada.
                    Yo creo que hasta que no salga alguien no va a venir ninguna incorporación, de ahí la importancia de las salidas de nahuel y tosca

Comentario

http://www.hitc.com/en-gb/2018/01/24...n-man-rochina/

Yo iba a por él si aún se hubiera en vista de que Sandro acabará aparentemente en la palangana.
                      El portal Hitc.com situava ahir el davanter valencià Rubén Rochina a l'òrbita del Girona FC, competint pel seu fitxatge amb el West Ham i el Fulham. Els problemes econòmics del seu actual club, el Rubin Kazan, li podrien obrir la porta de sortida en

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        http://www.hitc.com/en-gb/2018/01/24...n-man-rochina/

Yo iba a por él si aún se hubiera en vista de que Sandro acabará aparentemente en la palangana.
                        Al final va avenir el tapado, vestido de nazareno.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No es nada del otro jueves.
                          A mi se me asemeja a un tipo de jugador a lo Dani Pacheco, buen disparo, no es malo y quizás dé un resultado más que aceptable, pero si se quiere crecer no parece que sea lo más aconsejable.
                          Eso sí, por supuesto ganamos con el cambio Nahuel-Rochina, es un hecho incuestionable.
                          Coincido con tu opinión con el añadido que siempre que le he visto da la impresión de creerse el mejor de su equipo con todo lo que ello implica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu

Coincido con tu opini�n con el a�adido que siempre que le he visto da la impresi�n de creerse el mejor de su equipo con todo lo que ello implica.
                            Es que siempre ha sido el mejor de su equipo jajajaja en el Granada con mucha diferencia además. No se cómo estará de forma pero si viene igual que se fue sería muy buen fichaje. Eso sí no lo veo en banda.

Comentario

ROCHINA al LEVANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                ROCHINA al LEVANTE.
                                Estoy seguro de que el Betis no tenía mucho interés en él. La cosa es que haya interés en alguno.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X