Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rochina vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues con nahuel aparentemente fuera, no me extrañaria que de ser el elegido sea el primero en llegar

creo que es un paso adelante importante el cambio nahuel-rochina

a ver si sale tosca, nos traemos al defensa que falta y además se materializan los fichajes para el filial de blanco y rogel , que sobre todo el uruguayo tiene visos de alternar con el primer equipo
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Lo que está clarísimo, es que esta subiendo el nivel medio del equipo una barbaridad. Al menos de medio en adelante.

El año que viene misma inversión pero inversa, mucho dinero a la defensa y ojito
      A rakemitri, iron_man y Pasval les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Exacto, me parecía un crack. De hecho sonó para las vecinas. Pero no lo termino de ver de extremo.
        para un equipo que jugase al contragolpe quizás estaría mas comodo rochina de mediapunta que en banda, pero para el juego de setien, el costado derecho es la posición ideal para rochina

si se acaba materializando su fichaje, tengo ganas de verle jugar
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No me atrae mucho, preferiría otras opciones.
          A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Yo la verdad es que no puedo opinar, lo he visto demasiado poco, pensé que era un jugador bastante flojo pero viendo los com3ntarios de muchos y sobre todo de algunos más cualificados parece que sería un acierto. Hace falta un jugador de esos características y un central. y más lo segundo que lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No me atrae mucho, preferiría otras opciones.
              Prefiero un extremo con rapidez la verdad. Como younes que sonó

Comentario

No lo veo como titular, y supongo que ahi en Rusia habrá bajado algo su nivel aunque tendrá ganas de reivindicarse. Buena zurda, golpeo lejano y como le gusta a Setién, extremo que va hacia el centro. Puede ser buen recambio para dosificar al capi

Comentario

Este no habra que esperarlo un mes.para que se ponga en forma no???

Comentario

A mi en el Granada me gustaba mucho.
                    No se como estará ahora.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Prefiero un extremo con rapidez la verdad. Como younes que sonó
                      Y yo, o alguien más lento pero con técnica. Younes al final se va al Nápoles.

A mí Younes me hubiera encantado, pero...
                      A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Según he leído lleva tiempo sin cobrar este sale gratis en propiedad y nos quitamos a Nahuel pedazo de negocio

Comentario

Es buen jugador, pero ni es rápido ni muy técnico. Si es para fondo de armario, puede valer. Preferiría otro perfil.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Este no habra que esperarlo un mes.para que se ponga en forma no???
                            No, sólo dos.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              Es buen jugador, pero ni es rápido ni muy técnico. Si es para fondo de armario, puede valer. Preferiría otro perfil.
                              rochina no es una bala pero no es un jugador lento, de hecho es bastante habil, gracias a su tecnica
                              lo de que no es tecnico, no es de hacer ruletas como ryad si te refieres a eso, pero tiene un gran control de balon, un muy buen ultimo pase y un gran disparo

le falla el ser español y haber jugado en el granada, si llega ser extranjero y hubiese jugado en el newcastle ....
                              A Bentley, rakemitri, Xester, iron_man y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Si llegara a venir, sería un jugador a sumar para la causa.

Fichaje de equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X