A mi me parece un jugador del perfil Campbell, por tanto no es que me ilusiones demasiado, ahora si viene por Nahuel, pues me vale de sobra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rochina vuelve a escena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeJuega en la derecha siendo zurdo, se mueve genial, tiene gol y se asocia de escándalo
es idóneo para el Betis de setien
además puede jugar de 9 o en banda ( por la izquierda en mi opinión pierde bastante )
ojala viniese la verdad, calidad y gol y con rendimiento comprobado en España
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDON Lorenzo cuando quiere a alguien se lo trae si o si el jodïo... Lo quería en verano y lo quiere ahora.
A mi no me parece nada del otro mundo, aunque Barragán no me parecía nada del otro mundo y ahora es un pilar fundamental.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Pues viniendo de tí, me quedo más tranquilo, me ilusiona poquísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Imposible, a Serra no le descuelgan el teléfono.
Comentario
-
Yo por las cosas que le vi a Rochina cuando estaba en el Granada creo que pecaba un poco de ''chupón''.
Pero bueno, mientras la inversión fuerte se haga en ese fichaje de la parte de atrás, este me parece bienA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cito a mi mismo mi mensaje en la primera página xd
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeViejos nombres apuntados que se sacan para rellenar hojas.
Hasta que no suene Miguel Lopes no me quedo tranquiloEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 23:22:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe cito a mi mismo mi mensaje en la primera página xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Éste parece que va más en serio, hay "fuentes" más fiables en principio.
Comentario
-
Ya solo falta que le encuentre un abuelo bético o algo asi xdEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 23:35:46.A Bloring y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario