Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BeSoccer, nuevo patrocinador y partner tecnológico del Real Betis Balompié.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
BeSoccer es la clásica resultadosfutbol, que es una maravilla, sobre todo cuando empezó, que sustituí a Marca por esta.
ahora sí, desde hace meses uso SofaScore y no hay color...te trae hasta los mapas de calor de todos los jugadores y estadísticas, es una pasada.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
Pues a mi la web me gusta en apariencia, pero cuando la cargo suele mostrar el minuto que van bastante atrasado, si van en realidad por el 60' suele marcar el 54' y asi.
Comentario
-
No conocía la app, la probaré.Igualque la de Sofa Score.
En este caso ha funcionado la publicidad, que es bienvenida. A mí no me parece que la camiseta esté sobrecargada porque la principal, la del pecho me env¡canta su diseño porque es pequeñito y nada agresivo al ser de colores casi iguales o similares a los nuestros, estéticamente no arruina la camiseta como la publicidad de otros equipos (o la que teníamos nosotros de las tragaperras sin ir más lejos). Incluso laspublis pequeñas no son muy cantosas quizá a excepción de la de Wiko.
Bien hecho por parte del club.
A Donanfer y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos mismos que se quejaban de carencias de patrocinadores quejándose de exceso de publicidad y mercantilización de un sentimiento en 3, 2, 1...
Yo primen, parecemos un coche de rally chungo tipo subida de El Quejigo-Aguafría
PD: y asi nos va.Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 08/12/17, 10:01:24.A Chronic y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos mismos que se quejaban de carencias de patrocinadores quejándose de exceso de publicidad y mercantilización de un sentimiento en 3, 2, 1...
Yo primen, parecemos un coche de rally chungo tipo subida de El Quejigo-AguafríaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMás el letrero de Estadio Benito Villamarín. Bienvenidos sean los jurdeles, pero empezamos a parecer un equipo francés con tanto letrero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeToldos y carpas quitasol
Si fuese así, me la compraba ahora mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario