En mi pueblo para que no haya lesiones va el cura y echa agua bendita en el campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ficha tecnología para recuperar a los lesionados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEn mi pueblo para que no haya lesiones va el cura y echa agua bendita en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje**** en tó, quitanieves. No te puedo citar. Después de ver el vídeo, si fuera un negrito como el que tienes en el avatar me bastaría con alunizar una confitería en la campana. Cómo soy blanquito, me la voy a machacar viendo un vídeo BBC. La ocasión lo requiere
Cuanta leyenda junta
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
"Tomás, ponme en un papelito que me he hecho un esguince y me tomo un par de diitas libres, ar favó"
Y la barriguita y las tetitas de Figueras son para que no le dejaran jugar ni en la liga de distritos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo me diga usted que viendo ese video no le entra a uno un bluuur p'arriba que no veas.
Cuanta leyenda junta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El vídeo es pá ponerle tres rombos por lo menos. Al de Calero me refiero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No es por ser exquisito, pero de ella hay unas fotos haciendo, como se dice ahora, 'jogging' o 'running'...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario