Vaya con los chinos... que espere, que no se pueda entrenar con nostros es un leve contratiempo, si se esta manteniendo en forma por su cuenta Castro es un jugador que no necesita apenas adaptación a un sistema, más si cabe un sistema que pienso que le favorece, así que espere al 1 de Enero y que los chinos paguen lo que deben, y desde luego no le quedaran muchas ganas al jugador de repetir experiencia pese a lo que cobraba, al menos con el mismo equipo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro confirma que quiere volver al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeVaya con los chinos... que espere, que no se pueda entrenar con nostros es un leve contratiempo, si se esta manteniendo en forma por su cuenta Castro es un jugador que no necesita apenas adaptación a un sistema, más si cabe un sistema que pienso que le favorece, así que espere al 1 de Enero y que los chinos paguen lo que deben, y desde luego no le quedaran muchas ganas al jugador de repetir experiencia pese a lo que cobraba, al menos con el mismo equipo...
Comentario
-
Esto demuestra que la prensa sevillana es una hija de put....A Made In Real Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver MensajeEste hombre no se cansa de callar bocas? Que vicio
Comentario
-
Bueno que lo otro es opinión y esto información...
O sea que Ruben no entrena con el equipo porque el equipo chino le presiona para que pierda dinero y Ruben que es muy malo y no lo perdona ¿Eso que fuente tiene?
Que malo es Ruben Castro, que interesado y que pendiente está el club del mejor jugador que ha pisado ese vestuario en la última década, y con que ganas lo han acogido e integrado en la dinámica para arrancar en Enero, que ganitas se les ve que meta goles ... me **** en tó.
Son los Atila de futbol de élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeBueno que lo otro es opinión y esto información...
O sea que Ruben no entrena con el equipo porque el equipo chino le presiona para que pierda dinero y Ruben que es muy malo y no lo perdona ¿Eso que fuente tiene?
Que malo es Ruben Castro, que interesado y que pendiente está el club del mejor jugador que ha pisado ese vestuario en la última década, y con que ganas lo han acogido e integrado en la dinámica para arrancar en Enero, que ganitas se les ve que meta goles ... me **** en tó.
Son los Atila de futbol de élite.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Una duda con un poco de mala uva ¿A qué sistema tendría que adaptarse Rubén? Porque le juro que yo no lo tengo claro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Una duda con un poco de mala uva ¿A qué sistema tendría que adaptarse Rubén? Porque le juro que yo no lo tengo claro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEsto demuestra que la prensa sevillana es una hija de put....
Comentario
-
Pues me he tragado hoy el pograma de los shicos de la SER y ni una sola referencia al tema de Rubén. De vergüenza andan cortitos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al de tocar un par de balones por partido y ver como Adán toca 100A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario