Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con las primas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El tema de las primas no quita los errores graves atrás. Contra el Villarreal los tuvimos y se siguen repitiendo. Pero sí es verdad que el partido contra Las Palmas huele tela. Si el tema es cierto, este tema tiene largo recorrido porque el pelotazo gordo de taquilla vine con el Barcelona. Me sorprende que ya no haya ofertas de entradas como antes.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La aptitud y actitud fueron lamentables hasta el punto de ser sospechosas; es absolutamente innegable. Que este hecho nos hace conjeturar por la falta de información y fuentes directas, es absolutamente innegable. A partir de ahí somos béticos, la situación nos preocupay todos querríamos que se solucionase de una manera u otra, en cualquier caso intentemos no caer en el insulto entre iguales...********.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA todo esto, si la prima es por lo del Madrid...porque se gano al Levante, Alavés, remontaron y lograron empatar s Girona y Getafe...
Independientemente de esto, el equipo se le había caído a Setién y estábamos jugando cada vez peor, aunque al menos se dejaran los ******. Pero lo último no es solo que se le hubiera caído el equipo, es que no quisieron jugar.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quién sabe, quizá la supuesta prima se pagaba 1 mes después y ha sido entonces cuando les han dicho que nanai de prima y ellos han respondido con nanai de fútbol.
Independientemente de esto, el equipo se le había caído a Setién y estábamos jugando cada vez peor, aunque al menos se dejaran los ******. Pero lo último no es solo que se le hubiera caído el equipo, es que no quisieron jugar.
Yo lo que veo es que todo gira en torno a que los entrenadores rivales les ha bastando unos partidos para ver como jugamos, han movidos cuatros peones y como tenemos a un mentecerrá de entrenador, se nos cierra la persiana.
Ahora, lo del pasado partido huele a algo, pero no creo que sea economico el tema.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 15:46:00.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quién sabe, quizá la supuesta prima se pagaba 1 mes después y ha sido entonces cuando les han dicho que nanai de prima y ellos han respondido con nanai de fútbol.
Independientemente de esto, el equipo se le había caído a Setién y estábamos jugando cada vez peor, aunque al menos se dejaran los ******. Pero lo último no es solo que se le hubiera caído el equipo, es que no quisieron jugar.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se supone que lo que ocurrió (me hago eco de lo que comentó el forero Pérez) es que los jugadores exigieron al club que pagasen ya la prima por lo del Madrid., y que, tras conseguir el control absoluto del club, Haro podrá haberles dicho a los jugadores que no habrá primas porque la economía del club no lo permite, pudiendo ésto haber provocado que la intensidad de éstos haya bajado a los límites que hemos visto en los últimos partidos
Paralelamente, decir (en este caso reiterar), que incluso los equipos con primas negociadas pierden partidos, que todos los entrenadores cometen errores... y que los malos jugadores son malos con o sin primas... Lo que extraña (además de la nula intensidad), es la bajada de nivel del equipo, y que jugadores con calidad hayan dejado de ser capaces de dar pases de 3 metros.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Muchas suposiciones Al, todo alrededor de un rumor twittero que sinceramente no veo. Y no lo veo porque dejarse 2M de pavos por ganar un partido me parece que ni el peor economista del mundo se le ocurriría por la viabilidad de su empresa.
Yo lo que veo es que todo gira en torno a que los entrenadores rivales les ha bastando unos partidos para ver como jugamos, han movidos cuatros peones y como tenemos a un mentecerrá de entrenador, se nos cierra la persiana.
Ahora, lo del pasado partido huele a algo, pero no creo que sea economico el tema.
Alguna explicación tiene que tener lo de las palmas, y tan válida me parece esta como que de pronto todos los jugadores odien a quien el día anterior alababan.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Setién dijo algo así: "No puedo decir todo lo que pasa. Hay circunstancias que rodean a los jugadores...".
A Asturbetico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé quitanieves, no sé si esto será real o un bulo, si será algo así pero con otras cantidades, si únicamente es responsabilidad del entrenador, si los jugadores de pronto lo odian y lo quieren echar... no sé nada, pero tampoco descarto nada, porque tratándose del Betis, ninguna suposición me parece exagerada, que las hemos visto de todos los colores.
Alguna explicación tiene que tener lo de las palmas, y tan válida me parece esta como que de pronto todos los jugadores odien a quien el día anterior alababan.
Pero lo que sea, si por algún milagro se soluciona, no lo sabremos nunca.
Todo sea por no dar pistas a los rivales...
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que pasa algo es palmario. Vamos, que hasta un ciego lo ve.
Pero lo que sea, si por algún milagro se soluciona, no lo sabremos nunca.
Todo sea por no dar pistas a los rivales...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mientras se solucione, como si me quedo con la intriga toda la vida, pero que se solucione pronto, cohones.
La única esperanza que hay (al menos por mi parte) es que Serra haga algoA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario