Parece que hay una posible explicación a la bajada de brazos de los jugadores en los últimos partidos. Y no es debido a una supuesta cama al entrenador (era un poco raro debido al buen ambiente que siempre ha habido con el cuerpo técnico este año). La explicación se rumorea que está en una serie de primas que el club no ha pagado o no va a pagar.
Personalmente no sé si esto es cierto o no, ya que hay foreros que pueden verificarlo debido a sus fuentes no estaría mal que no los pudieran comentar ya que es un asunto bastante grave. Y vuelvo a recalcar que es un rumor de Twitter, en ningún momento lo afirmo yo, solo transmito la información con la finalidad de que alguien pueda asegurar algo. Y para nada este post tiene la intención de caldear el asunto con los jugadores o la directiva (más aún).
PD: como opinión personal sería la hipótesis que más me encaja.
Personalmente no sé si esto es cierto o no, ya que hay foreros que pueden verificarlo debido a sus fuentes no estaría mal que no los pudieran comentar ya que es un asunto bastante grave. Y vuelvo a recalcar que es un rumor de Twitter, en ningún momento lo afirmo yo, solo transmito la información con la finalidad de que alguien pueda asegurar algo. Y para nada este post tiene la intención de caldear el asunto con los jugadores o la directiva (más aún).
PD: como opinión personal sería la hipótesis que más me encaja.
Comentario