Si, porque lo que tampoco es normal es que ningún entrenador valga, y digo yo que los jugadores se acostumbran a que sea la " culpa" del entrenador y se van de rositas hasta que llegue otro y de vuelta al bucle. Debería el presidente y serra coger y respaldar al entrenador frente a los jugadores y el que no corra a la grada y no cobre, y eso si Setién que resetee también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Respaldar al entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay alguien en la planta noble? Que yo sepa este tema no va con ellos. Por lo visto Haro no fue a Las Palmas como es costumbre no viaja fuera, y Catalán llego a la isla a la hora del partido. Serra si viaja con el equipo, y dicen que no hay buena relación con Setién. Este es el plan que hay en el club señores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHay alguien en la planta noble? Que yo sepa este tema no va con ellos. Por lo visto Haro no fue a Las Palmas como es costumbre no viaja fuera, y Catalán llego a la isla a la hora del partido. Serra si viaja con el equipo, y dicen que no hay buena relación con Setién. Este es el plan que hay en el club señores.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/12/17, 00:15:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeLa directiva ya lo dijo que se irían si serían si no estaban a la altura, yo no dejo fuera a la directiva, que en cierto modo tendría que aparcar al lado y deja pasar a otro que lo pueda hacer mejor, pero creo que los jugadores tienen su grado de culpa, los endiosados.
Comentario
-
Estoy de acuerdo, sin gustarme del todo Setien estoy seguro que el y conlos jugadores que tiene terminaremos en zona tranquila y la proxma temporada ha seguir creciendo con o sin Setien o sin algun niño millonario que tenemos como jugadores.
Y ojo! Que yo creo que todo esto viene desde la plana noble, que al igual que nos engañan a nosotros parece ser que tambien engañan a los jugadores, corre el rumor que prometieron una cantidad de dinero a los jugadores por ganar en el bernabeu y que lejos de abonar es utilizada como arma arrojadiza a las primeras de cambio, ofendiendo a la profesionalidad de nuestros jugadores dando ja entender que con prima ganan y sin ella no, tambien es conocido que no ha habido acuerdo con las primas ha recibir segun clasificacion final, lo que mas me duele esla cobardia como hombres que son, de utilizar la forma de jugar del mister para perder y dar esa imagen lamentable sson importarles ni lo mas minimo el grandisimo daño que le estan haciendo a esta persona. Jueguen, trabajen y luego exigan o den una rueda de prensa o algo, exponiendo lo biles que son nuestros directivos, no como lo hacen, dañando la imagen del club, al cuerpo tecnica y a la aficion, porque a nuestros nobles mientras no se les señale directamente, se las trae al pairo!.
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeLa directiva ya lo dijo que se irían si serían si no estaban a la altura, yo no dejo fuera a la directiva, que en cierto modo tendría que aparcar al lado y deja pasar a otro que lo pueda hacer mejor, pero creo que los jugadores tienen su grado de culpa, los endiosados.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje- Hay que respaldar al entrenador.
- ¿Por qué razón, si el equipo se le ha caído?
- Porque no todos los entrenadores que fichamos pueden ser malos.
Buena razón. Por cierto, ¿cuántos entrenadores de los últimos 5/6 años han triunfado antes o después de pasar por aquí?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario