Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respaldar al entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respaldar al entrenador

Si, porque lo que tampoco es normal es que ningún entrenador valga, y digo yo que los jugadores se acostumbran a que sea la " culpa" del entrenador y se van de rositas hasta que llegue otro y de vuelta al bucle. Debería el presidente y serra coger y respaldar al entrenador frente a los jugadores y el que no corra a la grada y no cobre, y eso si Setién que resetee también.

De la directiva ni hablamos,¿no?
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Para respaldar algo te tiene que gustar. Y lo que hace Setien no hay por donde cogerlo.

Comentario

La directiva ya lo dijo que se irían si serían si no estaban a la altura, yo no dejo fuera a la directiva, que en cierto modo tendría que aparcar al lado y deja pasar a otro que lo pueda hacer mejor, pero creo que los jugadores tienen su grado de culpa, los endiosados.

Comentario

Hay alguien en la planta noble? Que yo sepa este tema no va con ellos. Por lo visto Haro no fue a Las Palmas como es costumbre no viaja fuera, y Catalán llego a la isla a la hora del partido. Serra si viaja con el equipo, y dicen que no hay buena relación con Setién. Este es el plan que hay en el club señores.

Comentario

Las vecinas son los que respaldan la continuidad del entrenador... Que se largue pronto!!

Comentario

Si pero al principio salvo algunos fallos y la defensa corta que tenemos, por lo menos competían y creían en algo pero ahora claro que no hay por donde cogerlo

Comentario

Respaldarlo mientras nos hunde más? No gracias

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Hay alguien en la planta noble? Que yo sepa este tema no va con ellos. Por lo visto Haro no fue a Las Palmas como es costumbre no viaja fuera, y Catalán llego a la isla a la hora del partido. Serra si viaja con el equipo, y dicen que no hay buena relación con Setién. Este es el plan que hay en el club señores.
                  Salvo cuando ganamos en el Bernabeu, que bien que fue a chupar cámara nada más acabar el partido.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/12/17, 00:15:11.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                    La directiva ya lo dijo que se irían si serían si no estaban a la altura, yo no dejo fuera a la directiva, que en cierto modo tendría que aparcar al lado y deja pasar a otro que lo pueda hacer mejor, pero creo que los jugadores tienen su grado de culpa, los endiosados.
                    ¿Qué crees que entendeán por "no estar a la altura" si este año han rehuido fijar objetivo?, ¿que se vaya Haro y siga Catalán de presidente te parecería cumplir su palabra?

Comentario

No irse si no funciona se tendría que ir los dos, pero los jugadores siempre se escapan a todos las críticas, salvo este es un paquete o no vale para tal, etc, yo creo que hay que inculcar a los jugadores que también se lleven su parte.

Comentario

Estoy de acuerdo, sin gustarme del todo Setien estoy seguro que el y conlos jugadores que tiene terminaremos en zona tranquila y la proxma temporada ha seguir creciendo con o sin Setien o sin algun niño millonario que tenemos como jugadores.
                        Y ojo! Que yo creo que todo esto viene desde la plana noble, que al igual que nos engañan a nosotros parece ser que tambien engañan a los jugadores, corre el rumor que prometieron una cantidad de dinero a los jugadores por ganar en el bernabeu y que lejos de abonar es utilizada como arma arrojadiza a las primeras de cambio, ofendiendo a la profesionalidad de nuestros jugadores dando ja entender que con prima ganan y sin ella no, tambien es conocido que no ha habido acuerdo con las primas ha recibir segun clasificacion final, lo que mas me duele esla cobardia como hombres que son, de utilizar la forma de jugar del mister para perder y dar esa imagen lamentable sson importarles ni lo mas minimo el grandisimo daño que le estan haciendo a esta persona. Jueguen, trabajen y luego exigan o den una rueda de prensa o algo, exponiendo lo biles que son nuestros directivos, no como lo hacen, dañando la imagen del club, al cuerpo tecnica y a la aficion, porque a nuestros nobles mientras no se les señale directamente, se las trae al pairo!.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

- Hay que respaldar al entrenador.
                            - ¿Por qué razón, si el equipo se le ha caído?
                            - Porque no todos los entrenadores que fichamos pueden ser malos.

Buena razón. Por cierto, ¿cuántos entrenadores de los últimos 5/6 años han triunfado antes o después de pasar por aquí?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              - Hay que respaldar al entrenador.
                              - ¿Por qué razón, si el equipo se le ha caído?
                              - Porque no todos los entrenadores que fichamos pueden ser malos.

Buena razón. Por cierto, ¿cuántos entrenadores de los últimos 5/6 años han triunfado antes o después de pasar por aquí?
                              Voy a más, en los últimos 20 años, el único que ha triunfado después de salir de aqui fue Juande Ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X