Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de como arrastrar una institucion centenaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de como arrastrar una institucion centenaria.

    Pues si señores, eso es lo que pienso.
    Lo que está pasando actualmente es el ejemplo de como tirar por los suelos el nombre de una institucion tan grande como la nuestra.
    Absolutamente NADIE sale a dar la cara por la crisis en el primer equipo, NADIE,s ecretismos y oscurantismos en apartados del equipo como el médico. Que es esa pantomima de que tus 51000 socios se tengan que enterar por la prensa de las lesiones? Ya sin hablar de las lesiones "sin importancia" que se convierten en meses.
    Un entrenador que toma por tonto al personal en cada rdp que da y que nadie del club sale y le dice las verdades...
    Sin hablar del tema accionarial, baloncesto, cantera...porque si nos ponemos a hablar de eso no paramos.


    Pues eso, que tenía que decirlo y aliviarme un poco con todos vosotros.
    Pero esto no sirve de nada porque nadie hace nada ahí dentro...mucha pereza todo...

    A Barbas_RBB, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Desgraciadamente después de que ayer unos jugadores se hayan dejado perder, y el Vicepresidente Deportio todavía no ha salido a dar explicaciones, es una buena explicación de lo que está aconteciendo y de lo que viene pasando desde hace años, futbolistas con mucho poder, sin que nadie les apriete, cualquier entrenador, en cualquieras de sus modalidades queda en mano de una panda de ********* desgraciados.
    HyC no sirven eso es evidente cualquiera que hubiese vivido lo de ayer, hoy hubiera tomaado medidas contundentes.

    Comentario


    • #3
      Espero que no pasemos del verbo arrastrar al de arrrasar,porque van camino de ello como no le pogan freno.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/17, 22:49:50.

      Comentario


      • #4
        Yo me estoy dando cabezazos con la pared.. Campbell, Sanabria y Feddal me juego lo que sea que pasa por quirófano seguro..

        Es de los años que recuerdo con la plantilla tan corta y encima de corta tenemos 5-6 jugadores que no deberían ni estar ni aportan nada, vamos y perdemos 3 jugadores por larga duración y todos claves..

        Este club tiene una maldición en serio.. Y el medio para cumplirla son estos dirigentes inútiles.

        Comentario


        • #5
          Haro es el presidente (con más de veinte partidos) con mayor porcentaje de derrotas del club en toda su historia. El segundo es Guillén.

          Poco más que añadir.

          Comentario


          • #6
            Y ya si metemos en la ecuación el presupuesto que se maneja, y el hecho de tener absoluta libertad en la gestión, sin tener a un Administrador judicial...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Haro es el presidente (con más de veinte partidos) con mayor porcentaje de derrotas del club en toda su historia. El segundo es Guillén.

              Poco más que añadir.
              Pobre Guillén, es una carga que, como gran bético desde pequeño, tendrá que sufrir toda su vida. Es que ni duerme por ello.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Pobre Guillén, es una carga que, como gran bético desde pequeño, tendrá que sufrir toda su vida. Es que ni duerme por ello.
                Qué pelazo... Le echaba la pata al Puma (el del pavo real, no el del cochinillo de Oromana)

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy deseando que se presente alguien y que compre acciones suficientes para desbancar a estos dos, pero alguien que pueda aportar algo diferente, porque si es Salas es igual. Deseando estoy, que conste. No aguanto más otro fracaso deportivo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/17, 22:38:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo estoy deseando que se presente alguien y que compre acciones suficientes para desbancar a estos dos, pero alguien que pueda aportar algo diferente, porque si es Salas es igual. Deseando estoy, que conste. No aguanto más otro fracaso deportivo.
                    Pero si se acaba de aprobar en junta que el club se lo queden este grupo de pijos y además financiándoles las acciones de control...

                    Comentario


                    • #11
                      Lesiones graves de jugadores importantes,tenemos 1 solo delantero,2 si viene ruben. La defensa esta en cuadro y es de chiste. Los fichajes mas caros apenas estan rindiendo. Pinta mal esto

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lars von Betis

                        Pobre Guillén, es una carga que, como gran bético desde pequeño, tendrá que sufrir toda su vida. Es que ni duerme por ello.
                        Las penas con ese pelazo y un maserati son menos penas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Haro es el presidente (con más de veinte partidos) con mayor porcentaje de derrotas del club en toda su historia. El segundo es Guillén.

                          Poco más que añadir.
                          Las estadísticas de los partidos perdidos de la sección que se ha creado para patrocinar su empresa son diabólicas también. Han dejado San Pablo como un solar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Las estadísticas de los partidos perdidos de la sección que se ha creado para patrocinar su empresa son diabólicas también. Han dejado San Pablo como un solar.
                            Y el engendro del Nazareno-Betis en segunda y sin visos de subir.

                            El deporte ni se les da bien ni les interesa. Club de negocios.

                            Comentario


                            • #15
                              Esa es otra de Setién. Quiero una plantilla corta, y gente de la cantera. Pues un M.....n muy gordo para tí, señor zoquete. Plantilla corta, y lesionados por doquier.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X