Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun tato furest Sanabria baja todo lo que resta de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Están muy presionaos los pobres

Que trabajo más agobiante tienen los muchachos, ninguno de nosotros está tan agobiao en el curro. Menos mal que tienen hasta el miércoles de descanso, para liberar tensiones.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/17, 22:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de decir que es que los jugadores no sabían qué había aquí... ¡¡¡pero si todos menos Boudebouz tienen experiencia en la liga y conocerán a varios jugadores que ya han jugado aquí!!!
      Es que es ya tomar por ******* al personal de una manera insultante.

PD: en vez de mandar a Tato Furest a hacer el enésimo ridículo acambio de la exclusivita de lo de Sanabria, que salgan de la cueva y den la cara. De Donange y Josemi me lo esperaba,me cuadra que se escondan ya pasada la junta, pero de Serra... qué decepción y qué preocupado me quedaría si no sale esta semana a dar la cara.
      Además aunque Boudebouz esté aplastado por la presión su aportación al equipo es mínima.

Muchos de los que han venido tiene experiencia en España y rondan los 30 años.

Pero además ¿qué presión si todo superaba las mejores expectativas cuando el equipo empezó a caerse?
      A Jimmy Jazz y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Está claro.
        La lesión de Sanabria es por eso. Como va a estar el mushasho sano si todavía está la duda de quien se va a acoger al derecho de suscripción preferente???
        Asi no se puede jugar home por favó
        Y la de Campbell y la de Feddal.

Y hasta que no se acabe el tema judicial y accionarial van a seguir cayendo jugadores con lesiones graves, es que es lógico.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Imposible con ese tiempo de baja que sea solo menisco,totalmente imposible, habrán encontrado algo mas,seguro
          No me extrañaría nada que Sanabria fuera la reencarnación de la mona de Estallido.
          A Francis7 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Además aunque Boudebouz esté aplastado por la presión su aportación al equipo es mínima.

Muchos de los que han venido tiene experiencia en España y rondan los 30 años.

Pero además ¿qué presión si todo superaba las mejores expectativas cuando el equipo empezó a caerse?
            En un club que es una potencia mundial en excusas la gama de éstas va desde lo absurdo a lo hilarante.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Imposible con ese tiempo de baja que sea solo menisco,totalmente imposible, habrán encontrado algo mas,seguro
              Yo recuerdo a un jugador italiano que se lesionó en el menisco en el primer partido de un Mundial, se lo arreglaron con una artroscopia y llegó para jugar la final.

Comentario

Lo veo,la culpa es de Galera y su banda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No me extrañaría nada que Sanabria fuera la reencarnación de la mona de Estallido.
                  Vaya, no he visto esa peli y no puedo pillar el chiste

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Vaya, no he visto esa peli y no puedo pillar el chiste
                    Es una noventosa de catástrofe viral con Dustin Hoffman. Está entretenida, es una versión bien hecha y entretenida de los típicos telefilmes de dsastres de las teles las sobremesas delos findes.
                    Yo la vi en el cine de verano de Chipiona y supongo que alguna vez más después en la tele.

Comentario

Con todo lo bueno que es, que lo es, ojala se lo lleve la Roma o alguien que deje la pasta. Este chaval es de cristal.

Comentario

Alguna buena noticia desde octubre en el club? Se ha pensado en contratar a un curandero? Esto es tremendo de verdad. No pasa nada, el señor Setién no quiere tres delanteros, o nos habeis enterado. Ahora hay solo uno, que tampoco es que esté muy en racha. No pasa nada, sigan relajados y tranquilos señores del Consejo, que no pasa nada, no pasa nada.
                        A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Esto es un circo.
                          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Guardado va a ir a su tercer mundial, o es el cuarto? A Guardado le está afectando la presión del Villamarín? Javi qués es, un juvenil que viene de la liga de la piruleta? Y Joaquín? Está verde todavía Joaquín, no? Por eso no rinden los zagales? Por la presión? De verdad?
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Desde aquí quiero reiterar mi enhorabuena a la bruja sevillista que nos ha echado el mal de ojo. Pedazo de profesional.
                              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

A perro flaco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X