Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas para el Real Betis - Atlético de Madrid

Precios------------------------------------------------------------------Adulto - Infantil
    Preferencia Primer Anfiteatro 150 75
    Preferencia Tribuna Baja 135 65
    Voladizo de Preferencia 120 60
    Fondo Primer Anfiteatro 100 50
    Fondo Tribuna Baja 95 45
    Fondo Segundo Anfiteatro 90 45
    Gol Norte Primer Anfiteatro 85 40
    Gol Norte Tribuna baja 80 40
    Gol Norte Segundo Anfiteatro 75 35
    Gol Sur Primer Anfiteatro 95 45
    Gol Sur Tribuna Baja --
    Gol sur Segundo Anfiteatro 75 35
    Gol sur 1er Anfiteatro (Filas superiores) 110 55
    Gol sur Premium 250 --
    Infantil (para socios) -- 30
    *Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada
    Horario de taquillas Taquillas Sector Gol Norte

Lunes, 4 de diciembre, martes, 5 de diciembre y jueves, 7 de diciembre, de 10 a 14h y de 17 a 20h.

Sábado, 9 de diciembre, de 10 a 14h.

Domingo, 10 de diciembre, desde las 10h hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida.
    Taquillas Sector Fondo y Gol Sur

Domingo, 10 de diciembre, desde las 12h hasta el inicio del encuentro

*Estos horarios pueden sufrir modificaciones, éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.

Venta a través de internet

La venta a través de internet comenzará el miércoles, 29 de noviembre, a las 17h, finalizando el domingo, 10 de diciembre, a las 12:00h.

Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

NOTA: En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.

Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (sólo en zonas disponibles). El club pone a disposición de los abonados la posibilidad de sacar una entrada infantil a precio reducido (venta solo al titular del abono presentando documentación oficial).
    Observaciones

El servicio de Prestamo de abono SI esta disponible para este partido.

El servicio de Cesión de abono NO esta activo para este partido.

Los pases de peñas (Infantiles y Monitores) SI tendrán validez para este partido.

Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - Club Atlético de Madrid los abonados accederán con su carnet de la temporada 2017-2018. Las puertas se abrirán una hora y treinta minutos antes del comienzo del partido. Para Palcos Vips y Parking las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que los abonados accedan por las bocas del estadio que correspondan con las puertas de acceso de su graderío, que estarán señalizadas a la entrada de cada boca.

CONTROL DE TAQUILLAJE: 2. Continúan en vigor las disposiciones de la autoridad para esta clase de espectáculos. En los encuentros declarados de alto riesgo se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de las aficiones rivales prevista en el artículo 10.2 de la ley 19/2002.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/12/17, 20:46:31.

Buenos precios, no sé si comprar 5 o 6 entradas. Además, la situación del equipo invita a ir.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

¿Este año no va a haber cesión nunca o qué? Yo no voy, una barbacoa familiar siempre estará por delante del Betis de Setién.

Comentario

Son precios de la Opera de Milano, o de un partido de futbol en el Villamarín. Para eso mejor que no vendan entradas, creo que quedarían mejor.

Comentario

Buen precio para ver "Crónica de una muerte anunciada" adaptada al fútbol
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/12/17, 00:45:47.

Comentario

Primer partido para conprobar el éxito o no del invento palcos vip de gol sur.

Comentario

Buenos partidos, que pague la gente que no se ha abonado.

O los que no son béticos....

Comentario

Uno en Barcelona paga 40 euros por ver el Espanyol-Betis con una red delante que te anula el 90% de visibilidad o tiene que pagar 70 euros para ver el partido en el gallinero del Camp nou con un cristal sucio delante.

Esto no es problema del club, solo, que tampoco ayuda, es problema de La liga y de todos los clubes que siguen el rollo.

Yo ya me bajo del carro, desde este año haré ni personal boicot a los precios abusivos en el fútbol, a no ser que una entrada cueste 20/30 euros que me parece ya una salvajada.

Comentario

Alguien sabe si hay límite para comprar entradas? El otro día me tocaron 6000 euros y me gustaría gastármelos enteros en 2 o 3 entradas para este partido.
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

es con carnet y estoy dudando en ir al campo....

Comentario

El domingo abre a las10 o a las12 las taquillas? Que mas da no voy a comprar ninguna

Comentario

Esos precios son para ahorrarse personal en taquillas no? Que hay que pagarle el festivo

Comentario

A mi me han dado 2 entradas para palco vip cuando tengo que trabajar manda cojon..

Comentario

Pues las entradas no están mucho más baratas que las que me regalaron en el nou camp contra el mismo betis eh...

Comentario

Pensé ir a ver el partido aunque me daba miedo ante la situación del equipo, si, he dicho miedo, afortunadamente el precio de las entradas ha aclarado mis dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X