El perillita debería estar ya en la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajejoaquin lo tuyo es la tv , dejalo ya pishita mia
Comentario
-
Muy bien el Betis pero esto es imnposible ganarlo. Nos van a romper la cara en nuestra casa una vez más. Este embaucador nos la tiene jurada.
Me está encantando Fabián, Guardado y Feddal. Uan pena el despieste de Barragán en el gol porque está haciendo un partidazo. También Joaquín.
Nada que menospreciar a mi equipo en un partido que está perdido desde la designación de este golf.o
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores que no hay más, Setien debería estar cesado desde el día del Eibar y el que no lo quiera ver allá él. Además es que es un tío sin sangre ni ambición, solo hay que escuchar sus declaraciones y eso está bien para equipos de medio pelo que no quieran crecer. Nosotros tenemos que fichar un entrenador que quiera jugar champions y ganar copas y nonque su anhelo sea jugar bien se gane o se pierda. El fútbol moderno es resultadista, ganar y si puede ser jugando bien mejor, pero ganar.
Comentario
-
Qué vergüenza de árbitro y de patético. LA gente pitándole a los Frente Nacional (habrá que ver qué ****** han estado entonando).
De Vergúenza lo del árbitro, el cual merecería un par de cánticos con guasa, al estilo gaditano, un "son hermanos, tus padres son hermanos".A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario