Va a ser el partido que hace resucitar al R.Betis con una remontada épica ,el punto de inflexión para acabar con la única mala racha de la liga y terminando en puestos europeos,consolidando al entrenador con el que empezaría todo hasta alcanzar los mayores logros en la historia del club.....luego me despierto de la siesta para escuchar las excusas y milongas de miquique por la manita encajada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me permito la licencia de comentar el partido antes de que empiece...
Menudo ridículo estamos haciendo, otra vez.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/12/17, 01:13:34.A dondeestatimimi y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Conociendo a estos mercenarios, este partido dudo mucho que se haga el ridículo, más que nada porque contra equipos grandes hay más focos puestos sobre ellos y querrán lucirse de cara al escaparate.
Además es típico del Betis pegar petardazos y hacer el ridículo contra equipos menores y cuando lo tiene todo a favor, y ganar cuando nadie lo espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zero. Ver MensajeSabéis si Javi García ha entrenado hoy?
Baja importante como no llegue para el domingo
Comentario
-
Me da a mí que los jugadores se van a partir los cuernos en este partido corriendo para acallar las voces críticas contra ellos y al final perdemos por la mínima, el club y periodistas amigos saltan con la cantinela de que se ha visto que el equipo esta con el entrenador, le dan continuidad y contra el Málaga volvemos a las andadas...
Ojalá me equivoque y rasquemos por lo menos un punto. Pero de que el resto de lo comentado anteriormente va a pasar no me cabe la menor duda.A Ibero y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario