Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejora sin premio 0-1. J15 - Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeSergio es mas de desmarque que de remates, esta forma es para Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
no digo que no, pero que defiendan con 10 tíos en el área también tendrá que ver...
Comentario
-
Estadísticas que cuentan:
Betis: 0 goles
Atlético de Madrid: 1 gol.
Betis: 0 puntos.
Atlético de Madrid: 3 puntos.
Títulos de Simeone en su carrera como entrenador: 7.
Títulos de Setién en su carrera como entrenador: 0.
A disfrutar de la programación de RTV Betis.A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Setién al llegar a rueda de prensa: ''El hermano del tío del sobrino del Cholo me ha dicho que bien juega tu equipo, y con eso me quedo''A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay señoras de 70 años que imprimen más velocidad a sus acciones que el Betis a su juego.
Cero capacidad de sorpresa. Cero capacidad de improvisación.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeLo que no se puede es tocarla tocarla llegar a línea 3/4 y vuelta a la defensaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeLo que no se puede es tocarla tocarla llegar a línea 3/4 y vuelta a la defensa
Comentario
-
Koke: "El Betis hace un juego espectacular". Setién ya puede estar contento. Por contra, los aficionados del Atlético deben estar cabreados porque no han tenido apenas la posesión.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está contento Setién, Koke ha dicho que hemos hecho un fútbol espectacular. Eso sí, los 3 puntos se los llevan ellos.
Si esto fuese un club serio Setién no debería ni dar la rueda de prensa.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Lo que tiene que ver es lo que tarda un jugador nuestro en controlar un balón y pasarla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario