Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Sevilla, Ruben Castro molesto con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Radio Sevilla, Ruben Castro molesto con el Betis

Mucho se ha hablado de Rubén Castro en Heliópolis desde que éste arribara a la capital hispalense a comienzos del pasado mes de noviembre, una que vez que acabara de competir con el Guizhou Zhicheng de la Superliga china, equipo con el que concluye su contrato de cesión el próximo 31 de diciembre.

La intención del máximo goleador histórico verdiblanco es la de incorporarse al Betis el próximo 1 de enero, una vez que se abra el mercado, y, así, intentar conseguir los "tres golitos" que le permitirían cumplir un nuevo récord de goles como verdiblanco, en este caso en Primera; una objetivo del que, sin embargo, podría verse quizá privado.

De hecho, el delantero canario, según informa Radio Sevilla, está muy enfadadocon el hacer de la entidad verdiblanca, que no lo recibió en el aeropuerto ni le ha dado ninguna facilidad para mantenerse en forma durante este tiempo, habiéndose visto obligado a entrenarse por su cuenta. De ahí que tampoco haya sido de extrañar el no verlo por el Benito Villamarín en este tiempo. ¿La razón esgrimida? Que aún tiene contrato con los chinos, argumento que Rubén entiende más como una excusa, al considerar que fácilmente ello se podría haber solucionado con una llamada. 'Novias' no le faltan, por lo que la lesión de Sanabria podría dejar al Betis ahora en fuera de juego.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/133595.html
    A Gattuso8 le gusta esto.

Noticia interesada, no creo que tenga que ver mucho con la realidad.
    Pero de todas formas, este problema debería estar resuelto desde ayer
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Fuimos, semos y seremos el Coñño de la bernarda, forever
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Habrá que ver que parte de verdad hay en la noticia y más viniendo del medio que viene.

Pero por otro lado y estando gobernado el Betis por quien está, no me extrañaría nada de esa situación.

Comentario

Estos días iba a escribir un tema llamado, por qué no está entrenando Rubén. El Coñño de la bernarda strikes again

Comentario

Desde luego, si es verdad que el club no le ha facilitado ningún entrenador personal ni se ha preocupado en ponerle ningún plan de entrenamiento pata tenerle a punto en cuanto se ponga a las órdenes del entrenador que tengamos el 1 de enero, es para que este muy enfadado, no ya Rubén, sino toda la afición.

Sería lamentable que el Betis no se haya preocupado de Rubén teniendo en el cuerpo técnico nada más y nada menos que a 2 preparadores físicos: Fran Soto y Marcos Álvarez.
            A Gattuso8, Lu y Chronic les gusta esto.

Comentario

Pues muy bien que hace el Betis, si tiene contrato con otro equipo no puede hacerle entrenar ni nada, si se lesiona se puede buscar un problema, por mucho que con el otro ya no vaya a entrenar ni jugar
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Noticia interesada, no creo que tenga que ver mucho con la realidad.
                Pero de todas formas, este problema debería estar resuelto desde ayer
                Que no tiene que ver con la realidad? pues yo en duda no la pongo, a mi tambien me extraña que Ruben nisiquiera este entrenando con el Betis y mucho mas cuando Sanabria ni esta, ni se sabe cuando volvera y de este modo el regreso de Ruben se antoja VITAL.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Pues muy bien que hace el Betis, si tiene contrato con otro equipo no puede hacerle entrenar ni nada, si se lesiona se puede buscar un problema, por mucho que con el otro ya no vaya a entrenar ni jugar
                  Sí sí, el Betis lo hace todo muy bien

Comentario

El club no quiere que siga , eso cada vez lo tengo más claro. Cuando el jugador cada vez que habla dice claramente que está deseando volver a jugar mientras que en el club lo ponen en duda cada vez que les preguntan...
                    Si ha vuelto y ni siquiera se ha dignado Serra y Setién a hablar con él. Que de Setién me lo espero porque ya ha dicho que no le gusta tener 3 delanteros, pero de Serra me parece grave.
                    A betisebasta y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

No hay que morder la mano del que te da de comer, y menos del que te ha estado salvando el culo desde que llegó, así nos va...
                      A betisebasta, Gattuso8, y a les gusta esto.

Comentario

Ya estaban tardando en crear polémica con lo de Rubén. Cuánto tiempo lleva Rubén en Sevilla, y tienen que esperar a hoy para sacar este «notición»? Se sabía que iban a aprovechar la ocasión para empezar a sacar kk.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Que no tiene que ver con la realidad? pues yo en duda no la pongo, a mi tambien me extraña que Ruben nisiquiera este entrenando con el Betis y mucho mas cuando Sanabria ni esta, ni se sabe cuando volvera y de este modo el regreso de Ruben se antoja VITAL.
                          A mi también me extraña e incluso veo necesario que ya este al menos entrenando, pero la noticia en si el cabreo y tal, sabiendo como es Rubo, no me cuadra mucho.
                          Si hay un tipo comprensivo ese es Ruben

Comentario

Dudo mucho que eso sea cierto

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A mi también me extraña e incluso veo necesario que ya este al menos entrenando, pero la noticia en si el cabreo y tal, sabiendo como es Rubo, no me cuadra mucho.
                              Si hay un tipo comprensivo ese es Ruben
                              Me gustaria pensar que la noticia es mas falsa que Judas, pero lamentablemente conociendo los "metodos" de los que mueven los hilos en el Betis, pienso mal y quizas hasta acierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X