Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Que se quede, que se vaya, la vida en el Betis seguirá igual.

Comentario

• Siiiii. Los zebiyistas quieren que continue hasta al menos el 7 de Enero, cuando visitemos el templo de los birus.

Setien es la antítesis de Serra.

Es un fantasioso y no quiere cambiar, jugara siempre igual, con el Éibar con el Mollerusa o con el Barsa, ya vaya ganando, perdiendo o empatando, siempre hara lo mismo y hasta el Escalerillas FC sabe ya como neutralizarnos.

No sabe nada de táctica y eso que dice que sabe jugar al ajedrez ¡¡¡???.

Es incapaz de preparar un partido considerando el rival que tiene en frente o el resultado que conviene, o como jugar en función del tiempo y del resultado, es un iluso del futbol, y asi nunca va a llegar a conseguir nada importante, solo alternara rachas buenas o aceptables con sonoras goleadas o humillaciones.

EL FUTBOL GANADOR Y COMPETITIVO SE CIMENTA EN EL BLOQUE DEFENSIVO Y LUEGO LA CALIDAD ARRIBA DETERMINA.

Nos la han colado y tiene 3 años.....ya no hay solución. Este año a la ******, La Copa tirada con un Cadiz B que te mete 5 en tu campo. Una competición asequible y que en 2 eliminatorias te plantas en semis o final (que se lo pregunten al serdillafc que ya esta casi en semis ganando al Cartagena y cadiz).

Una pena, solo saldrá si entramos en barrena y oliendo a segundazo.

El Domingo, los sinsangre que maldirige, igual ganan o empatan con el Atlético, pero es igual, en 2 o 3 partidos otra vez se hara el ridículo y vuelta a empezar.

Lo siento pero es lo que pienso.....y ojala este iluso del futbol nos haga conseguir algo importante y haga un bloque SOLIDO, FIABLE, COMPETITIVO Y PERDURABLE EN EL TIEMPO.

Encantadisimo de comerme una a una todas mis palabras.

A Balompédico y Babucha les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo confiando en Setien y en el proyecto.

Paciencia.

A ver si encadenamos un par de resultados positivos y ganamos confianza.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A favor de que continúe...pero se me agota el crédito la verdad... una lastima
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La primera parte contra Las Palmas los jugadores iban andando.
            No es que no supieran dar un pase a dos metros, es que nadie se movia para desmarcarse.
            No es que no supieran dar un pase largo o hacer un cambio de juego, es que nadie ofrecia un desmarque.
            No es que presionaran de forma descoordinada y no consiguieran robar la pelota, es que estaban a más de dos metros del contrario con el balón, que siempre tenia dos o tres opciones de pase porque nadie presionaba.
            En los primeros partidos estabamos ilusionados porque veiamos juego en equipo, ayudas, cambios de juego, intensidad... Que te puede gustar más o menos el sistema, pero veias a los jugadores con ganas.
            Después ves los fallos en defensa, que te marcan a balón parado, y que sin feddal o con Javi al 50% somos unas madres o unas abuelas en defensa, pero ese es otro tema que se soluciona con un buen par de fichajes, paciencia y tiempo.
            El tema es que contra Las palmas, los jugadores no quisieron jugar, ni mejor ni peor, con sus carencias y fallos, es que no jugaron, y aquiestamos rompiendonos los sesos para averiguar los porqués. Venga hombre!!!! Que otro entrenador más no vale? Los que no valen son los 11 mataos que salieron a arrastrarse y arrastrar nuestro escudo por el césped!!!! Que salgan a darlo todo!!!! Y cuando sea así y veamos que el sistema no funciona entoces diré que el entrenador no vale y que hay que traer otro. Que no puede ser que los dos jugadores que más km hicieran contra las palmas fueran Joaquín y Guardado, los abuelos del equipo.

Comentario

• Viendo ayer las Palmas me doy cuenta qué juega igual que el betis, toca y toca sin profundidad con la defensa en medio del campo y cuando le cogen los fallos en los pases gol al canto, si el Alavés le puedo meter 6 tranquilamente, pero es muy cortito, creo que Abelardo los sacará de ahí abajo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi crédito tiene poquísimo ya,está en lo último de la reserva teniendo en cuenta que también hay que repartir culpas.

El dia del Cádiz debió estar fuera ya porque a 20 tios no se les puede echar y a los del palco ya menos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/17, 09:12:04.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Yo sigo confiando en Setien y en el proyecto.

Paciencia.

A ver si encadenamos un par de resultados positivos y ganamos confianza.
                  no será contra el atleti, a ver si los dos siguientes se puede hacer algo

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Viendo ayer las Palmas me doy cuenta qué juega igual que el betis, toca y toca sin profundidad con la defensa en medio del campo y cuando le cogen los fallos en los pases gol al canto, si el Alavés le puedo meter 6 tranquilamente, pero es muy cortito, creo que Abelardo los sacará de ahí abajo.
                    Abelardo se basa en la intensidad total de principio a fin, si no se esfuma el efecto de la novedad y sigue así lo salva seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Abelardo se basa en la intensidad total de principio a fin, si no se esfuma el efecto de la novedad y sigue así lo salva seguro.
                      Pues yo tengo la sensación de que los tres de abajo son los que van a bajar. El dépor creo que se libra porque echó a tiempo al cabesa y tienen mejor plantilla que los otros tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo tengo la sensación de que los tres de abajo son los que van a bajar. El dépor creo que se libra porque echó a tiempo al cabesa y tienen mejor plantilla que los otros tres.
                        El Alavés sufre seguro pero creo que si sigue el efecto Abelardo puede sacar la cabeza de ahí,ahora mismo la que está tela de mal es Las Palmas como es obvio,el Málaga también está chungo como comentas.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El Alavés sufre seguro pero creo que si sigue el efecto Abelardo puede sacar la cabeza de ahí,ahora mismo la que está tela de mal es Las Palmas como es obvio,el Málaga también está chungo como comentas.
                          Yo es que al Málaga, desde que empezó la temporada, le estoy viendo el segundazo. Ha tenido un par de espejismos y poco más.

Dicho esto, la semana que viene nos darán una paliza
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ganarle al Atlético? Ojalá pero no espero eso, ni siquiera un empate. Me duele decirlo pero Setien ha perdido el control del equipo, y este no cree en él por mucha voluntad que tengan mañana. ojalá nos den una sorpresa pero yo no creo ya en Setien creo que está ya amortizado en el Betis.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo es que al Málaga, desde que empezó la temporada, le estoy viendo el segundazo. Ha tenido un par de espejismos y poco más.

Dicho esto, la semana que viene nos darán una paliza
                              Tiene pinta también .

Comentario

• Si puntuamos mañana y el equipo no se arrastra por el campo, le daria una ultima oportunidad contra el Málaga para ver si la mejoria es evidente. De lo contrario, lo mandaba a la venta rápidamente y el lunes tendria a Javi Gracia entrenando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X