A mi me preocupa un poco mas que el toque toque, el robe robe, el día que el Betis le robe la pelota a un equipo, empezara a hablarse menos del sistema y empezará a bajar la cifra de goles en contra, ofensivamente no sé la estadística pero supongo que con años anteriores estaremos de goles bastante mejor.
Roba que???? Acaso no le has escuchado que eso es para equipos pequeños? Que el sólo trabaja la defensa con balon? Cuando no tenemos balón el mundo se para y Setién es elevado a los cielos.
el sistema deberia variar, segun el equipo que tengamos enfrente, solamente 2 o 3 equipos en el mundo pueden jugar siempre igual, lo unico que conseguimos con este "sistema", es ahorrarle a los rivales la necesidad de crearnos ocasiones, se las creamos nosotros mismos...
Yo si es verdad que ayer se reunieron haro serra setien y capitanes y les ha dicho que este entrenador va a seguir me alegraria. Basta ya de que los jugadores tengan el mando del club todos los años. Con la actitud del otro dia el que piense que la culpa es del entrenador mal vamos. Ahora el domingo la pitada a los jugadores la tiene asegurada. Basta ya de todos los años los perr os estos no corran y tiren la camiseta. Basta ya de todos los años seamos trituradoras de entrenadores y ellos de rosita, me alegraria que eso cambiara y se cojiera el toro por los cuernos y que vean que ellos no mandan.
Es mas ojala la gente apoyara a setien y los jugadores vean que no se va echar. Basta ya de que ellos tomen el mando del club y no corran. Ojala echen a algunos jugadores en invierno.
Independientemente de mis reticencias con Setién, por su cabezonería en algunas decisiones, lo que tengo clarísimo es que esta situación es culpa única y absolutamente de los jugadores.
Con los mismos jugadores y el mismo entrenador se ha jugado muy bien y se han ganado partidos convenciendo. Por mucho que el entrenador sea una pieza importante en un equipo, al final los que juegan son los jugadores y la actitud de los últimos partidos no es achacable al entrenador, solo a los jugadores.
No sé si le están haciendo la cama al entrenador o si es un pulsito a la directiva por tema de dinero, lo que sí sé es que la culpa es de ellos y que aquí solo veo críticas a entrenador y directiva, mientras tanto a ellos la afición pidiéndole autógrafos y tratándolos como si fueran cracks.
Estos vividores necesitan un tirón de orejas y de los fuertes. Serra debe bajar al vestuario, localizar a los cabecillas (uno de ellos es Adán seguro, otro de ellos me da que es Joaquín) y meterles un paquete que no se les olvide nunca.
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
Yo si es verdad que ayer se reunieron haro serra setien y capitanes y les ha dicho que este entrenador va a seguir me alegraria. Basta ya de que los jugadores tengan el mando del club todos los años. Con la actitud del otro dia el que piense que la culpa es del entrenador mal vamos. Ahora el domingo la pitada a los jugadores la tiene asegurada. Basta ya de todos los años los perr os estos no corran y tiren la camiseta. Basta ya de todos los años seamos trituradoras de entrenadores y ellos de rosita, me alegraria que eso cambiara y se cojiera el toro por los cuernos y que vean que ellos no mandan.
en la acera de enfrente ya le han enseñado la puerta de salida a nzonzi.
en la acera de enfrente ya le han enseñado la puerta de salida a nzonzi.
Ahí esque se hace todo bien. Aqui por desgracia.. nada mas hay que ver el pleito que acaba de hacer serra. Ya me ha quedado claro que no hay nadie dentro del club que sienta la afición
Era uno de los ilusionados con la llegada de Setién y creía no haberme equivocado en los primeros partidos, pero cuando le han pillado la matrícula y no busca soluciones alternativas a su plan, esa ilusión ha ido decreciendo con el transcurso de los partidos.
Espero por el bien de todos que sepa reconducir el equipo por la senda de las victorias, aunque el juego no sea tan vistoso.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿Nadie a favor de darle más tiempo?
Independientemente de lo demás. Hemos probado ya todo menos darle continuidad a un proyecto. Quizás el problema ha sido que nos hemos ilusionado demasiado por el comienzo.
No sé. Lo digo por aportar otro punto de vista.
Yo a un entrenador que pierde el norte tan rápido no le daba mas tiempo. Si fuéramos un club serio estaría en la calle hace tiempo. El Villarreal cercenó la cabeza de su entrenador cuando este titubeó lo mas mínimo. Aquí tenemos que aguantar goleadas, manitas en nuestro campo, que nos destrocen en nuestro campo un equipo de medio pelo y encima con los suplentes, que vayamos al campo de un equipo pésimo y hagamos nuevamente el ridículo.
Y todo esto con la cabezonería del " a mi me contrataron para esto".
Pues a mi no me ha convencido desde nunca y ya es hora que le den puerta a este pseudo Guardiola.
Era uno de los ilusionados con la llegada de Setién y creía no haberme equivocado en los primeros partidos, pero cuando le han pillado la matrícula y no busca soluciones alternativas a su plan, esa ilusión ha ido decreciendo con el transcurso de los partidos.
Espero por el bien de todos que sepa reconducir el equipo por la senda de las victorias, aunque el juego no sea tan vistoso.
Pero es que no se da cuenta que eso de jugar de una única forma sólo pueden hacerlo 3-4 privilegiados en el mundo? Y que para mas inri con una plantilla corta tienes que amoldarte a lo que las situaciones te exigen?
Y digo como hace nada, acaso su esencia es tocar la pelota entre defensas y portero un sin fin de veces hasta que cometas un error y tengas el partido ya cuesta arriba? Porque eso es lo único que hacemos últimamente.. parece que mientras más tiempo pasa intentando inculcar su filosofía peor lo tenemos para jugar y aun peor para ganar.. esperando el próximo partido que haya un milagro porque con la de veces que tiene a simeone en la boca igual la rueda de prensa es un auténtico Show.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Pero es que no se da cuenta que eso de jugar de una única forma sólo pueden hacerlo 3-4 privilegiados en el mundo? Y que para mas inri con una plantilla corta tienes que amoldarte a lo que las situaciones te exigen?
Y digo como hace nada, acaso su esencia es tocar la pelota entre defensas y portero un sin fin de veces hasta que cometas un error y tengas el partido ya cuesta arriba? Porque eso es lo único que hacemos últimamente.. parece que mientras más tiempo pasa intentando inculcar su filosofía peor lo tenemos para jugar y aun peor para ganar.. esperando el próximo partido que haya un milagro porque con la de veces que tiene a simeone en la boca igual la rueda de prensa es un auténtico Show.
Se juega peor porque los adversarios saben por donde buscarles las cosquillas al equipo, y creo que a partir de ahí el equipo se va desanimando jornada tras jornada.
Veo muchas críticas a lo de los 3 años. Primero, no sabemos si hay alguna cláusula que permita el finiquito por alguna situación. Segundo, si la cosa hubiera salido bien y se le hubiera firmado un año estaríamos criticando la gestión, diciendo a quién se Le ocurre dar un año de contrato para un proyecto ahora se va a "x" equipo... hay que opinar con coherencia.
Lo lógico es un uno más otro en función de objetivos. Setién vino muy devaluado tras su sgunda vuelta en Las Palmas, el Bets, tras darle Alemany puerta cuando cogió al Valencia, era lo máximo a lo que podía aspirar.
A mí me gustó su contratación y adía de hoy sigo creyendo que no habría que echarlo aunque cada día estoy más convencido de que volví a equivocarme.
Comentario