Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie a favor de que Setién continúe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo sigo a favor de la continuidad del entrenador, si a la primera mala racha que nos venga ya el proyecto se va a tambalear o caer, pues vaya mier.da de proyecto.

Eso sí, a Setién y a los jugadores hay que ponerles las pilas, a Setién por su cabezonería con algunos temas y a los jugadores por mercenarios, una cosa es tener un mal día y otra es la actitud anti profesional y sospechosa que están demostrando en los últimos partidos.

Ni tenemos dinero para pagarle el finiquito a Setién, porque además nos privaría de ir al mercado en invierno, ni un cambio de entrenador a estas alturas y 3 puntos del 6º sería entendible, creando además un mal rollo y desconfianza.

Que hagan un par de fichajes, que le den ficha a Rubén Castro por Sanabria o Campbell y cambien de actitud por el bien de todos.

+1

Comentario

yo sinceramente solo le daria mas tiempo si adaptara su estilo de juego a lo que tiene disponible y planterara otro tipo de partido. es decir, si hay que jugar con 5 defensas un partido y dar balonazos que lo haga. si hay que poner 2 delanteros y jugar a toque que juege a toque. pero que no se cierre porque entonces los contrarios lo tienen muy facil

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Creo que no le están haciendo la cama, después de tantos ridículos con el sistema de Setién quizás ante Las Palmas su intención fue plantear otro partido distinto, esperar más al rival para salir a la contra y como los jugadores desde Julio no han ensayado otra cosa se vieron ante Las Palmas que no sabían qué hacer, dudas, dudas y más dudas que terminan en imprecisiones, en no saber quién tiene que presionar, cómo se presiona, cuándo, y en terminar perdiendo los papeles y desquiciados.

Doble fallo de Setién por tanto, en primer lugar por cabezonería de no haber querido cambiar de sistema y en segundo lugar de que cuándo lo ha intentado por primera vez, como no lo ha ensayado en 5 meses, resulta que los jugadores estaban más perdidos que el barco del arroz.
        Ni un pero te pongo a lo que comentas, el entrenador es uno de los causantes de esta situación, pero me extraña que un jugador profesional no entienda cosas tan básicas como la presión o colocación, que no son benjamines, ahí hay algo más, es falta de actitud por algo que no sabemos.

Es igual de subjetivo pensar que le han hecho la cama, a que están peleados con la directiva por X motivos.

Comentario

La imagen que lanzas cuando despides a un entrenador en la jornada 15, es de club de pandereta. Si encima estas a 3 puntos de puestos europeos, el descredito como entidad aumenta exponencialmente. Eso a nivel de club y como institucion. De estos fangos, los proximos lodos (RFEF, firmar entrenadores, trato prensa sevillana y nacional, etc). Que despues todos queremos "proyectos serios" y poner al club al nivel de la aficion y blablabla.

Y por otro lado, tienes a la plantilla crecida y a la que nadie va a ser capaz de toserle y apretarle las tuercas cuando de nuevo pinten bastos (que pintaran...). Y no, el don tampoco va a tener el mismo poder de cara a la plantilla si echas a tu entrenador estrella a las 15 jornadas de temporada.

Asi que toca bajar al vestuario, y mirandole a los ojitos a los millonarios estos, y dar un par (no hacen falta mas) de voces bien dadas. Y el que no quiera seguir subido a este tren que levante la mano y se le toma nota para en verano, mandarlo a parla.

Nuestro problema no es de jugadores, entrenador o proyecto, nuestro problema es de confianza, regularidad, y estabilidad.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo sigo pensando que el problema son los jugadores... Si miramos al Lugo o a Las Palmas de Setién, creo que no hicieron tanto el ridículo en un partido como el que hicimos contra eibar, cádiz o las palmas... Yo creo que los jugadores se lo han creido... se han creido que iban a ganar andando y echar al entrenador es darle la razón a los PUSILANIMES de los futbolistas. Vamos a dejarnos de MILONGAS... Setién es un buen entrenador (que no magnífico) está demostrado aquí, véanse las primeras jornadas, en las palmas y en Lugo. Insisto en que el problema NO es el entrenador....
            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Setién es mejor entrenador que Poyet, VSDA, Julio Velázquez y Pepe Mel... O mejor dicho, es menos malo. ¿Le convierte esto en buen entrenador? Para mi no, le convierte en menos malo. Pero es que la lista de entrenadores mantas que nos han traído en los últimos años es de coña. Y eso que apunto estuvo de venir Michel.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Yo la verdad es que ya no sé qué pensar. El año pasado cuando a QS se le cayó Las Palmas hubo un partido en el que con lo mal que estaban Le metió 4 a un equipo. ¿Alguien recuerda que equipo fue? Creo que el problema es de club, todo el que entra viene a llevárselo calentito.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Yo la verdad es que ya no sé qué pensar. El año pasado cuando a QS se le cayó Las Palmas hubo un partido en el que con lo mal que estaban Le metió 4 a un equipo. ¿Alguien recuerda que equipo fue? Creo que el problema es de club, todo el que entra viene a llevárselo calentito.
                  Y lo peor, es que después de ese 4-1 que nos endosó, luego le metieron un 5-1, 3-0, 0-5, 1-4 y 3-0. Pero como dices, la goleada a su favor, pues tuvo que ser contra nosotros.

Comentario

A mí no me gusta este entrenador por las tonterías que no para de hacer.

Tiró los partidos de Espanyol, Eibar, Girona y Getafe. Pero incluso así, no lo echaría. El porqué es muy simple, el entrenador puede meter la pata, pero lo visto contra Las Palmas y Cádiz NO es sólo cosa del entrenador. Si lo echas callas a la gente durante un tiempo y listo, y la solución para mí no pasa por ahí sino por coger a esos... impresentables por llamarlos de alguna forma, De los tíos que arrastraron el nombre del Betis y exigirles, multarles y ponerles las cosas claras.

No nos equivoquemos, yo no quiero al entrenador, pero no permitamos que esos... consigan lo que quieren, que quiten al monigote pongan otro y ellos mientras tanto se arrastren. La solución pasa por llamar a filas a TODOS y poner las cosas claras. ¿Se va a hacer? Ni de coña, esto es una casa de lucecitas.
                    A victorcg88 le gusta esto.

Comentario

Quiero matizar, no quiero decir que no lo echaría, que sí merece ser echado, pero quiero decir que eso no tape las otras cosas que han sucedido. No sólo el entrenador tiene la responsabilidad eh, eso a es a lo que me refiero.

Sigo esperando una reacción de alguien. Creo que puedo esperar sentado...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        A mí no me gusta este entrenador por las tonterías que no para de hacer.

Tiró los partidos de Espanyol, Eibar, Girona y Getafe. Pero incluso así, no lo echaría. El porqué es muy simple, el entrenador puede meter la pata, pero lo visto contra Las Palmas y Cádiz NO es sólo cosa del entrenador. Si lo echas callas a la gente durante un tiempo y listo, y la solución para mí no pasa por ahí sino por coger a esos... impresentables por llamarlos de alguna forma, De los tíos que arrastraron el nombre del Betis y exigirles, multarles y ponerles las cosas claras.

No nos equivoquemos, yo no quiero al entrenador, pero no permitamos que esos... consigan lo que quieren, que quiten al monigote pongan otro y ellos mientras tanto se arrastren. La solución pasa por llamar a filas a TODOS y poner las cosas claras. ¿Se va a hacer? Ni de coña, esto es una casa de lucecitas.
                        Cien por cien de acuerdo, Setién con lo suyo todas las críticas que merezca, pero lo del domingo debe ser el punto de inflexión que demuestre que a los que están en el club les duele lo que pasa, sin embargo es martes y todavía no sabemos si se va a multar a alguien, si se va a vender a algún vendido, y lo peor es que algunos cobardes se intentaron quitar del próximo partido, gracias a Dios que el árbitro no lo consintió, salvo a Amat.
                        A se-jose le gusta esto.

Comentario

Durante el partido puse varios audios, el de Movistar, el de Cope y el de Ocaña que no sé qué radio es, y TODOS sin excepción coincidían en que lo que estaba ocurriendo no tenía explicación.

Las tarjetas... Bueno no me cabe duda de que eran para borrarse, NO ME CABE DUDA de que Amat se autoexpulsó, pero descarado. Y eso señores, eso no se puede consentir. Si se consiente, como está ocurriendo, estamos perdidos. Así que nosotros no sé que más podemos hacer.

Comentario

Supongo que Serra Ferrer que vaya tela firmarle por 3 temporadas. El fracaso de Setién es el fracaso de don Lorenzo

Comentario

Me parece muy bien todo lo que opina cada uno tanto a favor como en contra pero los que están a favor de que siga ( Yo estoy a favor de que siga aunque me muero de ganas que lo echen.. sólo por tema dinero que prefiero fichajes que un nuevo míster ) Me podéis explicar si la famosa "esencia" y el juego de Setién a nadie se le ocurre decir que los pases y los toques deben darlos del centro del campo en adelante? Que dar 30 toques entre portero y defensas esperando a fallar y Que te hagan gol es de sub.normal profundo? Que Guardiola no hace eso? Quizás así mejore un poco el juego otra vez..

y otra cosa, parece que mientras menos tenían los conceptos y jugaban más libres mejor jugaban.. conforme pasaban las semanas y más toquecitos inútiles, conceptos nuevos y menos presión y conceptos viejos peor jugábamos..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Me parece muy bien todo lo que opina cada uno tanto a favor como en contra pero los que están a favor de que siga ( Yo estoy a favor de que siga aunque me muero de ganas que lo echen.. sólo por tema dinero que prefiero fichajes que un nuevo míster ) Me podéis explicar si la famosa "esencia" y el juego de Setién a nadie se le ocurre decir que los pases y los toques deben darlos del centro del campo en adelante? Que dar 30 toques entre portero y defensas esperando a fallar y Que te hagan gol es de sub.normal profundo? Que Guardiola no hace eso? Quizás así mejore un poco el juego otra vez..

y otra cosa, parece que mientras menos tenían los conceptos y jugaban más libres mejor jugaban.. conforme pasaban las semanas y más toquecitos inútiles, conceptos nuevos y menos presión y conceptos viejos peor jugábamos..
                                A mi me preocupa un poco mas que el toque toque, el robe robe, el día que el Betis le robe la pelota a un equipo, empezara a hablarse menos del sistema y empezará a bajar la cifra de goles en contra, ofensivamente no sé la estadística pero supongo que con años anteriores estaremos de goles bastante mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X