Ni de conia, se le ha caído el equipo y en las rueda de prensa está echando cabeza, el problema añadido es que no va a venir nadie que lo mejore.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nadie a favor de que Setién continúe?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Van a esperar que el Villamarin dicte sentencia el domingo.
Que se pierden otros 3 puntos mas,pues les da igual.
Harán lo que la gente diga,todo por quedar bien con la afición.
Y están estudiando muy bien la repercusión que puede tener despedirle o no para la venta de acciones. Como la gente se cabree y no compre les va a salir mas caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeYo sí.
Luego lees que la gente quiere proyectos y estabilidad y en la primera racha negativa pide la cabeza del entrenador.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, más por conveniencia que por convencimiento, pensaba que debía seguir más tiempo. Incluso después de lo de Eibar, porque al asunto económico (que por desgracia en nuestro caso nunca puede ser tan secundario como nos gustaría) se le sumaban unos partidos, a priori, más asequibles (una eliminatoria de Copa en ventaja y el de ayer) que podían calmar bastante las aguas. Pero lo que no podía esperar es la humillación de Copa ni lo de anoche, sumándole además unas ruedas de prensa muy alarmantes que dan a entender que Setién vive en una dimensión paralela. Si a esto le añadimos que la plantilla puede estar dando síntomas de haberse bajado del barco, porque no aceptan verse tan expuestos y en el disparadero por alguien que se niega a cambiar lo que no funciona, ya el cóctel es demasiado explosivo. Simplemente, creo que ya esta historia no da para más y hay que ponerle el final antes de que se estropee todavía más. Es todo muy triste.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo con el autor del post. Pero sí que es verdad que echa Patras el dato de tercera defensa más goleadaA Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeYo, más por conveniencia que por convencimiento, pensaba que debía seguir más tiempo. Incluso después de lo de Eibar, porque al asunto económico (que por desgracia en nuestro caso nunca puede ser tan secundario como nos gustaría) se le sumaban unos partidos, a priori, más asequibles (una eliminatoria de Copa en ventaja y el de ayer) que podían calmar bastante las aguas. Pero lo que no podía esperar es la humillación de Copa ni lo de anoche, sumándole además unas ruedas de prensa muy alarmantes que dan a entender que Setién vive en una dimensión paralela. Si a esto le añadimos que la plantilla puede estar dando síntomas de haberse bajado del barco, porque no aceptan verse tan expuestos y en el disparadero por alguien que se niega a cambiar lo que no funciona, ya el cóctel es demasiado explosivo. Simplemente, creo que ya esta historia no da para más y hay que ponerle el final antes de que se estropee todavía más. Es todo muy triste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo la verdad que despues de los ridiculos que estamos viviendo, que sigais pensando que es una simple mala racha, de verdad, admiro vuestro optimismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Los ridículos sobre el campo, las ruedas de prensa Lovecraftianas y, por último, la alarmante incomparecencia del equipo ayer, son como para meterse bajo el edredón y que acabe todo de una vez.
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no voy a negar que me ilusonó muchisimo su fichaje , y que las 6 o 7 primeras jornadas disfruté bastante , pero no se que ha pasado desde hace 5 o 6 jornadas hasta ahora , no sé a que se debe ese cambio tan tremendo ¿Que nos han cogido la matricula? Pero si todo el mundo sabia a lo que iba a jugar Setien desde que aterrizó aqui .
Me gustaria creer que puede sacar esto adelante , pero veo que se le ha caido el equipo por completo .
Comentario
-
Yo no quiero que lo echen, yo espero que los de arriba peguen 4 voces y pongan a los jugadores las pilas que es lo que pasó cuando otros clubes han tenido pajaras serias, y si al entrenador tb habría que hacerle ver ciertas cosas, pero no creo que sea irreversible la situación. Peor fue el año pasado o el anterior.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNunca debió venir este entrenador, y Serra lo sabe. Ha tragado con esto al venir. El sabrá que van a hacer ahora. Setién será destituido esta semana, la siguiente o en Navidad, pero que va a ser destituido lo saben hasta en China. Que siga la fiesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario