Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nadie a favor de que Setién continúe?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/12/17, 12:19:48.
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me parecería bien traer a un mcd, llámese Roque Mesa, pero veo mucho más necesario un central, un extremo y un delantero tanque, si me apuras, buenos. Si esas incorporaciones la completásemos con Roque, sería fantástico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lateral izquierdo primordial, lo peor del equipo con mucha diferencia, extremo y central, a mi si viene Roque y manda atrás a Javi no me desagrada, tienes a Mandi suplente del lateral y del central, pero quien arregle el boquete de la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues si Leon es 9, y no sirve para jugar en nuestro esquema, que me explique aun mas que cho.cho de bernarda hemos hecho de planificacion... y por cierto cuanto menos temerario el basar tu equipo en un delantero de cristal, que si quiera pudo hacer bien la pretemporada..
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Que lejos esos años de 4 delanteros en plantilla como queria serra .Alfonso ,pier, sabas, kowaslcis -----------oliveira ,edu,dani ,alfonso .
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Que lejos esos años de 4 delanteros en plantilla como queria serra .Alfonso ,pier, sabas, kowaslcis -----------oliveira ,edu,dani ,alfonso .
Si cuando estaban como motos Sanabria y Sergio leon los rotaba para no cambiar su esquema DysneylandiaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Como ya dicho un compañero, ayer Vrsaliko, que debería de ser presionado pro el extremo de su banda (Tello), centra en solitario. Esta es una jugada que se ha visto aquí muchas veces. DE todas maneras, está claro que debe de aprender a encimar, metr la pierna y llevarse el balón, y eso se lo tiene que enseñar un entrenador, que Filipe Luis no lo hace porque lo hiciera desde chico.
Vrsaliko está en línea con el lateral en la jugada del centro del gol. Tello no puede venir tan abajo a defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo.
Con la boquita pequeña y sin decir ni mu en caso de que lo cesen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario