Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope, hoy se reunen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Un tándem con David Vidal cómo lo ves?
A Javier Sánchez y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se han podido reunir para jugar al Trivial, ver una película de romanos o cualquier otra cosa menos destituir a Setién. Ya nos conocemos la historia.
Lo mismo hasta le han dado al karaoke:
Qué hace un míster como tú en un sitio como éste.
Qué clase de aventura has venido a buscar.
Tus años te delatan, Quique, estás fuera de sitio.
Vas de Barça, ¿a quién vas a ganar?
Míster fatal, siempre con problemas.
Míster fatal, siempre con problemas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para que se van a reunir, si el equipo está en medio de la tabla. Este año además no hay objetivo, ya aprendieron del año pasado. El lunes si hay goleada, que la habrá desgraciadamente y será la tercera en el Villamarín, si acaso y hay mucho jaleo, habrá que reunirse. Verguenza da todo esto.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEn fin...ha pasado el día y ya podemos decir que el señor Ocaña es un estafado que se inventa las noticias.
Comentario
-
Ganaremos o empataremos al Atlético, pero después el Málaga nos meterá la manita. Como si lo viese. Y vuelta a empezar.A Sawler84 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta directiva, y nosotros, tiene un serio problema. Lo apostó todo a Serra. Como se marche porque fracase o lo harten, no sé a qué se van a agarrar ya. Y eso de que se marchen hyc lo veo difícil, pues me parece que su intención es acaparar acciones para seguir en el cargo. Extraño que en dos ratos todo el tinglado se haya ido a la venta, muy extraño.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 05/12/17, 09:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeGanaremos o empataremos al Atlético, pero después el Málaga nos meterá la manita. Como si lo viese. Y vuelta a empezar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario