Con Javi Gracia, según el forero la_sombra_juguetona que tiene información de primera mano ha habido contactos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues a ver si por una vez, acertamos con el míster. No sé qué problemas puede haber, pero no acertamos con uno ni equivocandonos. Es inadmisible salir a 2-3 entrenadores por año, y encima cada uno con una visión del juego diferente, a este Gracia le gusta la presión y estar arropaditos atrás para salir al contragolpe, la antítesis del romántico que nos dirige ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePues a ver si por una vez, acertamos con el míster. No sé qué problemas puede haber, pero no acertamos con uno ni equivocandonos. Es inadmisible salir a 2-3 entrenadores por año, y encima cada uno con una visión del juego diferente, a este Gracia le gusta la presión y estar arropaditos atrás para salir al contragolpe, la antítesis del romántico que nos dirige ahora.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
como cambiemos de entrenado bajamos, esa es mi opinión, en cuanto ganemos un partido volveremos a jugar bien no lo ganaremos todo eso esta claro, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos ,A iron_man y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Claro,lo queyo dudo es primero que el Huesca lo quiera y segundo que él acepte ir aunsegunda en el que tiene todas las papeletas para ser suplente.le conviene ir a un segunda pero uno en el que vaya a ser titular,
Y les vamos a colar a Nahuel?. Jajajajajajajaja
Y jajajajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeGracia es joven, con ambición y lo más parecido a Marcelino que hay en entrenadores.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeGracia es joven, con ambición y lo más parecido a Marcelino que hay en entrenadores.
Como digo, ojalá no venga nadie, sería buena señal, pero de venir alguien, no lo dudaría, iría a por Juande. De venir, sabría perfectamente a lo que viene y donde viene, no es tonto.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Desafortunadamente para Gracia, en poco se parecen. Espero que no venga nadie, señal de que hemos remontado el vuelo, pero de venir alguien, que no venga Gracia, sobrevalorado increíblemente, que tuvo una media temporada buena en Málaga. Somos propensos a crear Marcelinos, Juandes y Serras de la nada. Pero en éste caso, ni el estilo de uno y otro se asemejan, y ya si hablamos de capacidad...
Como digo, ojalá no venga nadie, sería buena señal, pero de venir alguien, no lo dudaría, iría a por Juande. De venir, sabría perfectamente a lo que viene y donde viene, no es tonto.
Ya veo que usted sólo vio a Gracia en el Málaga. Y sí, es lo más parecido a Marcelino. no porque lo diga yo, es que lo ha dicho el propio Marcelino.
Pero bueno, si quieren traer a un jubilado que ya poca ambición tiene, pues nada, Lo mismo les da la espantada a los 7-8 partidos, como en Málaga.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que al partido del Athletic llega, ganando o perdiendo llega. Aguantarlo con dos derrotas o con 1 punto en ambos partidos será dificil. Yo creo que está en la cuerda floja y que no llega a Navidad es mi impresión. La mejoría de ayer es la del muerto, pienso eso lamentablemente.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo creo que al partido del Athletic llega, ganando o perdiendo llega. Aguantarlo con dos derrotas o con 1 punto en ambos partidos será dificil. Yo creo que está en la cuerda floja y que no llega a Navidad es mi impresión. La mejoría de ayer es la del muerto, pienso eso lamentablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo estaría llamándolo ya y tanteándolo.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario