Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lo que esta claro es que un tio que haga de entrenador/padre/colega y su buen rollo, se lo meriendan en 2 dias, hace muchisimos años que no coge las riendas un tio que cuando lo mires a la cara se te caigan los calzoncillos, que ojo, no lo es todo, pero repito, el mister colega es un caramelito muy dulce para un vestuario con tanto estrellado.
    ese punto se ha comentado bien poco hasta ahora, pero creo que de eso también hay algo... setién era (ya hablo en pasado) demasiado colega.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿de verdad que todavía se cree en el entrenador-sargento en el año 2017?
      Pues no lo se si se cree o no, ya dije que no lo es todo, pero me gustan los entrenadores con caracter, no es lo mismo mirar a MiPP que mirar a Spalletti, es un simple ejemplo, uno trata a los suyos como a sus hijos y el otro se caga en tus muertos, asi de sencillo.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Oh,lucidez ¡Manifiestate!
        Con esta presión ambiental es muy dificil, hay jugadores que les quema el balón.
        Se hace dificl jugar de local

Comentario

Pues no lo se si se cree o no, ya dije que no lo es todo, pero me gustan los entrenadores con caracter, no es lo mismo mirar a MiPP que mirar a Spalletti, es un simple ejemplo, uno trata a los suyos como a sus hijos y el otro se caga en tus muertos, asi de sencillo.
          mira a ernesto valverde, por ejemplo, que te entran ganas de que sea tu suegro.
          yo creo que no tiene nada que ver el carácter de un entrenador a la hora de construir un buen equipo de fútbol.

Comentario

Sargento no. Simplemente un tio que sea respetado y que haga creer en él,con fundamentos siempre,no con palabras vacías.

Un tio trabajador y que cuide y estudie cada detalle,exigente y concienzudo. Que tenga gran carácter y se lo imprima a los jugadores. Motivador. Y que no le tiemble el pulso.

Rollo Simeone. Incluso Marcelino ha tenido alguna historia con Zaza,y lo ha sabido llevar con firmeza.
            A tarteso y Bentley les gusta esto.

Comentario

mira a ernesto valverde, por ejemplo, que te entran ganas de que sea tu suegro.
              yo creo que no tiene nada que ver el carácter de un entrenador a la hora de construir un buen equipo de fútbol.
              Pero Notorious, si opino igual que tu en ese aspecto, de hecho es que buen equipo de futbol veo este año salvo la defensa, pero que año hemos tenido futbolistas del nivel de Javi Garcia, Guardado o Tello? equipo hay, lo que no hay es caracter, metodos y argumentos para saber llevarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Sargento no. Simplemente un tio que sea respetado y que haga creer en él,con fundamentos siempre,no con palabras vacías.

Un tio trabajador y que cuide y estudie cada detalle,exigente y concienzudo. Que tenga gran carácter y se lo imprima a los jugadores. Motivador. Y que no le tiemble el pulso.

Rollo Simeone. Incluso Marcelino ha tenido alguna historia con Zaza,y lo ha sabido llevar con firmeza.
                eso no es más que decoro, el que es buen entrenador lo es cuente chistes o no.

Comentario

se suele pedir lo que se echa en falta. a un entrenador sargento que sea nada más que eso, obviamente no lo quiere nadie.
                  pero a un entrenador que tenga firmes a los jugadores en vez de reírse con ellos y sea un líder en vez de un colega, yo si quiero.

Comentario

Pero Notorious, si opino igual que tu en ese aspecto, de hecho es que buen equipo de futbol veo este año salvo la defensa, pero que año hemos tenido futbolistas del nivel de Javi Garcia, Guardado o Tello? equipo hay, lo que no hay es caracter, metodos y argumentos para saber llevarlo.
                    estamos jugando mal, ya está, el carácter de un entrenador no influye en absoluto en la plantilla.
                    ese concepto de entrenador sargento que imprime miedo en sus jugadores está tela pero tela de anticuado.
                    A sinoriel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

se suele pedir lo que se echa en falta. a un entrenador sargento que sea nada más que eso, obviamente no lo quiere nadie.
                      pero a un entrenador que tenga firmes a los jugadores en vez de reírse con ellos y sea un líder en vez de un colega, yo si quiero.
                      no sé, he puesto el ejemplo de valverde porque es el primero que se me ha venido a la mente pero hay grandes entrenadores que se caracterizan precisamente por su mesura y saber estar.
                      no entiendo el fútbol como un ejercicio bélico.

Comentario

que no sea la tónica habitual no significa que no funcione

alex ferguson era un entrenador sargento y era hasta hace nada (5 años) un pedazo entrenador
                        simeone y su equipo son un panda de hijos de putÄ de cuidado y ahi tienes al atletico
                        sin el caracter de luis aragones, la selección española seguiría siendo a dia de hoy la selección perdedora que fuimos siempre
                        mourinho, otro ****** que va de pais en pais ganando titulos
                        benitez es un otro controlador que no ve a los jugadores mas que como herramientas y se la sopla el resto; ahi esta su trayectoria
                        ...

el problema de estos entrenadores (y se ha evidencio con mourinho en los ultimos años y con rafa en su paso por el madrid) es que cuando fuerzas tanto la maquina y aprietas tanto los tornillos la unica manera de soportar ese estado es a base de victorias; cuando no se alcanzan las metas y el entrenador sigue apretando los jugadores le hacen la cama y al ****** el entrenador

no por ello, no significa que no sea lo que quiero ahora para este equipo
                        si existe un clon de greg sargento de hierro popovich en el futbol, lo quiero en el betis

Comentario

No es tanto decoro,suele venir bien. Lo de buen entrenador debe ser lo primero,pero luego ese toque de caracter hace falta.

Comentario

estamos jugando mal, ya está, el carácter de un entrenador no influye en absoluto en la plantilla.
                            ese concepto de entrenador sargento que imprime miedo en sus jugadores está tela pero tela de anticuado.
                            un entrenador bueno es setien y se le ha caido el equipo y no sabe levantarlo
                            el caracter lo es todo en cualquier profesión; por que cuando vienen mal dadas el que tiene caracter se levanta o al menos lo intenta, y el que no, pues se queda con el agua al cuello
                            y en el futbol, o te va todo rodado, o cuando lleguen mal dadas o tienes ****** o vas a la calle, por que los futbolistas saben que al que van a echar es a ti, no a ellos
                            A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Juande a estas alturas de la película no me hace demasiada ilusión, la verdad.

Comentario

Como Setien no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X