Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las ultimas tres derrotas del equipo son a proposito. Solo habia que fijarse bien en la actitud de determinados futbolistas. La actuacion de Adan por ejemplo es de juzgado de guardia.

estan deseando de quitarse de en medio al entrenador. Ahi es donde Serra tiene que ser Serra y no Torrecilla.

A tr0mpit0 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es que después de lo de ayer, yo creo que la plantilla ya no confía en él. Se le ha ido el vestuario. Esa indolencia, esa manera de tirar la camiseta y el arrastrar el escudo va más allá de la capacidad de un entrenador o no. Lo supera.

Y creo que vine de lejos. En el parón pasó algo. El partido de Getafe hizo daño. Más que el de Valencia. Y ayer fue la gota que colmó el vaso. El punto y final.

Setién no ni Menotti ni un entrenador muy malo. Es un tipo que puede hacer las cosas bien. Pero aquí se le cayó el equipo.

Ese compadreo durante el parón y declaraciones sin sentido de temas políticos, etc. Se le subió demasiado a la cabeza. En ese vestuario pasó algo durante el parón.
      haces un proyecto a 3 años y a la primera crisis de resultados (que llegan, porque esto es fútbol) la gestionas así.
      ya me dirás el mensaje que reciben los jugadores.
      A GreenBrigade y Ivis les gusta esto.

Comentario

No hay plan B más allá de Alexis bajo la supervisión de Serra, por lo que aguantaran a Setién todo lo que puedan en espera de que el equipo se vuelva a conectar o que el entrenador sepa solucionar lo que pasa en ese vestuario y aclararse el mismo en sus ideas... Por otro lado creo que lo de Juande nunca será viable, deberíamos de tenerlo claro, y tampoco creo que fuese la solución, Juande con los defensas que tenemos no viene ni de c0ña, y dinero no hay para satisfacer sus peticiones...

Comentario

Todos los años el entrenador el culpable...
          ​​​​​plantilla acomodada. Consejeros comegambas pero eso no..
          A sinoriel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

haces un proyecto a 3 años y a la primera crisis de resultados (que llegan, porque esto es fútbol) la gestionas así.
            Que son los dioses como siempre. Hacen lo que le salen de los c... . Pero setien no ha sido listo. Con esto de entrenamientos a puerta cerrada encima ni se les puede decir nada asi que estan de PM

Comentario

Según Nacho González no se van a tomar medidas con respecto al entrenador en esta semana. Olvidaros del cese a Setién
              A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

El mensaje que han lanzado ellos está claro. Cuáles han sido las circunstancias para que eso pase? Lo ha permitido el cuerpo técnico? La directiva con sus posibles actitudes? Lo más grave es la cama que le hicieron ayer al entrenador.

No sé quién manda en el vestuario. Pero está claro que los supuestos pesos pesados no lo son tanto.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Que son los dioses como siempre. Hacen lo que le salen de los c... . Pero setien no ha sido listo. Con esto de entrenamientos a puerta cerrada encima ni se les puede decir nada asi que estan de PM
                  voy a poner un ejemplo: el cádiz (el cádiz, ojo) cuando peor estaba hace 2 meses casi rozando puestos de descenso coge y planta la renovación de álvaro cérvera como técnico para las dos siguientes temporadas si no recuerdo mal.

club sumido en la vorágine e incapaz de generar soluciones y gestionar crisis.

Comentario

y su trabajo en el Lugo anteriormente.
                    Juande pasa del fútbol desde que se fue a Ucrania.
                    Con todos mis respetos, porque sabe usted de fútbol bastante más que yo, pero la admiración hacia estos entrenadores de "mentira" que sentís los analistas modernos, me parece incomprensible. Este tipo de entrenador nunca va a ganar nada porque son incapaces de armar equipos intensos y competitivos. Salvo que se tenga la plantilla del City o del Barcelona, son carne de cañón. Entre Setién y Machín, Bordalás, Muñiz, Pellegrino o Mendilíbar (entrenados del mismo perfil bajo que Setién) siempre me quedaré con los últimos, con los que me puedo ver llegando a una final copera. Con los Setién, nada de nada.
                    ​​​​​
                    ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Con todos mis respetos, porque sabe usted de fútbol bastante más que yo, pero la admiración hacia estos entrenadores de "mentira" que sentís los analistas modernos, me parece incomprensible. Este tipo de entrenador nunca va a ganar nada porque son incapaces de armar equipos intensos y competitivos. Salvo que se tenga la plantilla del City o del Barcelona, son carne de cañón. Entre Setién y Machín, Bordalás, Muñiz, Pellegrino o Mendilíbar (entrenados del mismo perfil bajo que Setién) siempre me quedaré con los últimos, con los que me puedo ver llegando a una final copera. Con los Setién, nada de nada.
                      ​​​​​
                      ​​​​​​
                      yo no sé de fútbol más que nadie, donald draper.
                      soy un simple aficionado al que le flipa este deporte, pero no soy ningún profesional y mucho menos un analista.
                      respeto su opinión aunque no la comparta en absoluto, al final el trabajo puede ir en una u otra dirección (o idea) pero lo que te da un buen resultado es llevar bien a cabo esa idea.

Comentario

Me van a cruji. Aunque a serra le gusta mucho OGY yo metia a JJ. Betico, conoce la casa etc.

me temo que al final traeran a OGY o a alguien tipo o del estilo DJUKIC, LAUDRUP, alguien asi

Comentario

Yo saldria rueda de prensa y afirmaba la continuidad de setien y le daba un buen palo a los jugadores. Todos los años igual. Que no corren

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Según Nacho González no se van a tomar medidas con respecto al entrenador en esta semana. Olvidaros del cese a Setién
                            Me agarro a esto

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

Me agarro a esto
                              Cuando Simeone nos pinte la cara igual deciden reunirse a tomar decisiones
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

yo no sé de fútbol más que nadie, donald draper.
                                soy un simple aficionado al que le flipa este deporte, pero no soy ningún profesional y mucho menos un analista.
                                respeto su opinión aunque no la comparta en absoluto, al final el trabajo puede ir en una u otra dirección (o idea) pero lo que te da un buen resultado es llevar bien a cabo esa idea.
                                En eso puedo estar de acuerdo, pero esa idea necesita jugadores y sólo pueden ejecutarla con éxitos plantillas como la del City o el PSG. Querer hacer eso con los Mandi, Adán, Tosca, Amat, Nahuel o Narváez es una tomadura de pelo grosera. Además, esa idea necesita presión alta para recuperar el balón rápido, movimientos constantes de los jugadores, velocidad y precisión en los pases, etc. Y esto no se lo hemos visto al Betis de Setién ni se lo vamos a ver. Fracaso absoluto y esperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X