Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEsta noticia vale para todos los años despues de 3 meses de competición.
Venga quien venga,mientras le pidan que haga juego ofensivo y de toque me parece que el resultado va a ser el mismo.
Hay que cambiar la mentalidad,se crece desde la humildad y la lucha,y desde la defensa.
Y de hecho (y por el foro se comentó en su momento) no me sorprendería si el que viniese el añl que viene fuese Mendilibar, porque es el que más se parece a DON Lorenzo entrenando.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que viene siendo un Serra en el banquillo.
Y de hecho (y por el foro se comentó en su momento) no me sorprendería si el que viniese el añl que viene fuese Mendilibar, porque es el que más se parece a DON Lorenzo entrenando.
Pero antes los que mandan tienen que ser mas humildes y dejarse de ilusionistas de supuesto juego bonito y todo ese postureo bienqueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pellegrino es un buen tecnico trabajando la defensa.
Pero antes los que mandan tienen que ser mas humildes y dejarse de ilusionistas de supuesto juego bonito y todo ese postureo bienqueda.
Que ruina tenemos encima...permitido está.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe preocupa el límite de presupuesto. Ya hizo Serra encaje de bolillos para cuadrar los fichajes de este verano. Por dónde va a encajar el dinero para finiquitar a Setién y traer a un entrenador de corte internacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pedirán un prestamo en CajaAlmendralejo,o en el banco japones.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe preocupa el límite de presupuesto. Ya hizo Serra encaje de bolillos para cuadrar los fichajes de este verano. Por dónde va a encajar el dinero para finiquitar a Setién y traer a un entrenador de corte internacional.
Vender a Tosca, ceder a Narvaez y liberar gasto
Ya van tarde.
Comentario
-
Creía que habían reflotado un hilo de hace dos temporadas. Éstos cuando salen de tapitas siempre se piden croquetas y montaditos de lomo. Madre de Dios! Si Juande salió del Málaga porque no tenía ganas de entrenar y con problemas familiares.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Si el problema no es tener el dinero, el problema es que la liga te deje gastarlo.
Son bancos "amigos".
Comentario
-
Yo a Juande, después de lo de Málaga, lo veo un poco de recogida ya...
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario