Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hasta el miercoles no entrenan más.
    Espero que sea porque para entonces ya está aqui el nuevo entrenador.

Aunque yo creo que es porque ayer corrieron demasiao y están cansaos los mushashos.

Comentario

El domingo tras nuevo ridículo y ver el Villamarin lleno de pañuelos blancos, quizás tomen alguna decísion. Penoso todo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Las ultimas tres derrotas del equipo son a proposito. Solo habia que fijarse bien en la actitud de determinados futbolistas. La actuacion de Adan por ejemplo es de juzgado de guardia.

estan deseando de quitarse de en medio al entrenador. Ahi es donde Serra tiene que ser Serra y no Torrecilla.
        Adán lleva desmotivado desde pretemporada cuando tuvo que aprender a jugar con los pies, hemos perdido incluso muchos partidos por su culpa, pero también nos ha salvado, suelo ser critico con Adán pero no le puedo reprochar nada viendo la defensa, eso sí, para el año que viene traería un buen portero para crearle competencia o dos si se marcha.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Lo mismo. Todo por recuerdos de hace más años que la tana.

Supongo que me habrás citado como ejemplo, pero yo no he pedido a Serra en ningún momento. ¿O es que o te gusta la opción de Juande o te gusta la de Serra? ¿No hay más opciones?
            Fue sólo ejemplo disculpe
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

En eso puedo estar de acuerdo, pero esa idea necesita jugadores y sólo pueden ejecutarla con éxitos plantillas como la del City o el PSG. Querer hacer eso con los Mandi, Adán, Tosca, Amat, Nahuel o Narváez es una tomadura de pelo grosera. Además, esa idea necesita presión alta para recuperar el balón rápido, movimientos constantes de los jugadores, velocidad y precisión en los pases, etc. Y esto no se lo hemos visto al Betis de Setién ni se lo vamos a ver. Fracaso absoluto y esperado.
              cualquier idea (de un espectro u otro) es más potente si además de ejecutarse bien tiene buenos jugadores.
              no estamos descubriendo nada si afirmamos eso.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Adán lleva desmotivado desde pretemporada cuando tuvo que aprender a jugar con los pies, hemos perdido incluso muchos partidos por su culpa, pero también nos ha salvado, suelo ser critico con Adán pero no le puedo reprochar nada viendo la defensa, eso sí, para el año que viene traería un buen portero para crearle competencia o dos si se marcha.
                pues no sé que desmotivación puede tener un jugador que está mejorando en una faceta en la que era muy malo y que puede que incluso le abra las puertas de la selección.

Comentario

Comentario

Espero que no echen a Setién hasta después del atletico de Madrid de simeone..

Comentario

• Según comentan por twitter.

Al parecer Serra no quiere que el cántabro siga siendo el entrenador del Betis, incluso se rumoreaba que después de la eliminación ante el Cádiz este le había dado un ultimátum ante Las Palmas. Pero Haro quiere que Setién continúe ya que cree que el proyecto puede ser exitoso a largo plazo, y aunque los resultados no estén acompañando el equipo se encuentra en una posición cómoda de la tabla y por el momento está cumpliendo el objetivo.

Todo indica a que Setién seguirá por lo menos una semana más como entrenador verdiblanco y su futuro dependerá del resultado que se obtenga en la jornada 15 ante el Atlético de Madrid.

Comentario

• que entrenadores hay disponibles?
                        montanier esta con la sub21 y quizas podamos pescarlo
                        pellegrini ha terminado una temporada normalita en china y quizas despues de ganar 36 millones de euros en 2 años busque un último proyecto antes "retirarse" de los clubs y entrar a su selección

al igual que hace 3 dias pedía cerrar filas en torno a setien para campear el temporal hasta junio, lo que paso ayer convierte la situación en insostenible
                        y no por perder contra uno de los equipos mas flojos y peor clasificados de la liga, que le puede pasar a cualquiera, sino por como se perdio
                        los jugadores no están, no se si por bajada de animos o por desconfianza en el entrenador o por lo que sea, pero una cosa es jugar mal y que te ganen, o ser malos y que te ganen, o no tener suerte y perder y otra es lo que se vivio ayer; los jugadores no querían, no se corría ni en defensa ni en ataque, absolutamente nadie quería el balon
                        y hay pocas formas de cambiar algo así, o echarle ******* a muerte a los jugadores (que te puede salir bien o muy mal y que se dejen ir ya hasta junio), primarles hasta los ojos para que jueguen bien o mal pero al menos corran o cambiar de entrenador y esperar que el nuevo de con la tecla

dicho esto, a mi setien me gustaba muchisimo en verano y a dia de hoy me gusta su filosofia y su forma de entrenar al igual que la de su equipo, pero en este club no tiene cabida por un sin fin de cosas (la impaciencia generada por actuaciones lamentables años anteriores, la presión externa creada en torno al club alimentada por medios de "información" que meten ****** en cuanto algo se tuerce y un equipo que aun habiendo mejorado en prestaciones respecto al año anterior aun le queda para poder conformarse como un equipo fiable)

una pena, por que yo creía que setien era el idoneo, y seguramente si el betis fuese un club asentado y estable, así hubiese sido, pero me temo que no ha sido el caso

por cierto, espero que si lo echan no me vayan a traer a un victor sanchez
                        A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          que entrenadores hay disponibles?
                          montanier esta con la sub21 y quizas podamos pescarlo
                          pellegrini ha terminado una temporada normalita en china y quizas despues de ganar 36 millones de euros en 2 años busque un último proyecto antes "retirarse" de los clubs y entrar a su selección

al igual que hace 3 dias pedía cerrar filas en torno a setien para campear el temporal hasta junio, lo que paso ayer convierte la situación en insostenible
                          y no por perder contra uno de los equipos mas flojos y peor clasificados de la liga, que le puede pasar a cualquiera, sino por como se perdio
                          los jugadores no están, no se si por bajada de animos o por desconfianza en el entrenador o por lo que sea, pero una cosa es jugar mal y que te ganen, o ser malos y que te ganen, o no tener suerte y perder y otra es lo que se vivio ayer; los jugadores no querían, no se corría ni en defensa ni en ataque, absolutamente nadie quería el balon
                          y hay pocas formas de cambiar algo así, o echarle ******* a muerte a los jugadores (que te puede salir bien o muy mal y que se dejen ir ya hasta junio), primarles hasta los ojos para que jueguen bien o mal pero al menos corran o cambiar de entrenador y esperar que el nuevo de con la tecla

dicho esto, a mi setien me gustaba muchisimo en verano y a dia de hoy me gusta su filosofia y su forma de entrenar al igual que la de su equipo, pero en este club no tiene cabida por un sin fin de cosas (la impaciencia generada por actuaciones lamentables años anteriores, la presión externa creada en torno al club alimentada por medios de "información" que meten ****** en cuanto algo se tuerce y un equipo que aun habiendo mejorado en prestaciones respecto al año anterior aun le queda para poder conformarse como un equipo fiable)

una pena, por que yo creía que setien era el idoneo, y seguramente si el betis fuese un club asentado y estable, así hubiese sido, pero me temo que no ha sido el caso

por cierto, espero que si lo echan no me vayan a traer a un victor sanchez
                          Aquí está la muestra de ello, ¿de quien es la culpa de este desaguisado?.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Juande, dios mío, Juande.
                            esto no tiene solución
                            Di que es malo también. Con él empezó el ascenso de las ra.ta.s cuando podía habernos llevado a nosotros a mayores logros si a la canina Le hubiera salido del pijo.

Comentario

• Cada vez que el Betis va mal, piensa Juande Ramos:
                              Ojú, otra vez va a venir el Betis a preguntarme.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Di que es malo también. Con él empezó el ascenso de las ra.ta.s cuando podía habernos llevado a nosotros a mayores logros si a la canina Le hubiera salido del pijo.
                                digo que está anticuado, obsoleto y desactualizado para entrenar en el año 2017.
                                llevaba sin hacerlo 4 años, lo firmó el málaga y dio buena muestra de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X