Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El punto de caracter de Luis Aragonés y las decisiones que tomó en contra de las opiniones externas le hizo reforzarse ante sus jugadores. Les motivaba y les hizo mejores gracias al caracter que les contagió.

España tenia un complejo historico que se fue cuando ese hombre les decía a Xavi,Torres y compañia que quienes eran los otros para que dieran miedo,que ellos eran mejores.

Del Bosque no tenia ese caracter,y ademas se dejaba influenciar por la prensa.

Comentario

• Y carácter no significa llevarse mal con los jugadores ni ser un malaje
      que le pregunten a los ex del united por ferguson, a los jugadores de la selección por luis Aragones, a los del ínter por mourinho,...

tener carácter es ser un líder, saber apretar hasta dejar sin más a los que están a tu cargo y saber echarle bemoles cuando es necesario, que en esto del fútbol es semana si semana también

y ese mismo carácter lo echo en falta también en el vestuario,... que me gustaría tener a materazzi en la plantilla para que le diera dos tortas a quien se le ocurra arrastras la camiseta

lo que dije en otro post, los hombres de paz para cuando hay aguas tranquilas (el mismo setien en un club estable me parece un pedazo de entrenador) y un sargento para tiempos de guerra que en el caso del Betis viene a ser siempre
      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

mira a ernesto valverde, por ejemplo, que te entran ganas de que sea tu suegro.
        yo creo que no tiene nada que ver el carácter de un entrenador a la hora de construir un buen equipo de fútbol.
        valverde es de los entrenadores con mas caracter, ambición y personalidad de la liga española
        que se le vea humilde o timido en las ruedas de prensa no tiene nada que ver a como es de puertas para dentro

sino que se lo pregunten a los jugadores del athletic

un caso contrario a valverde es emery; a quien lo calificaría con la frase "perro ladrador poco mordedor"

Comentario

• Un entrenador con caracter,despues de la goleada en Eibar se come a los jugadores.

quienes son los del Eibar para correr mas que nosotros? Quienes son los del Cadiz para humillarnos asi? Parecian niños contra hombres.

Sin embargo,el discurso de Setien es que no.han hecho el ridiculo,que la lucidez... y despues en el entrenamiento una charla para decirles que hombre,que aparte de tocar el balon que intenten quitarlo. Pero no entrena el cómo.
          A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• No sé yo, pienso que un entrenador tipo Luis Enrique puede ser más una bomba de relojería en cualquier vestuario. Y mira que cuando fichó por el Celta estuve deseando que hubiera fichado por nosotros, pero no sé si es el perfil idóneo.

Por otro lado, se habla de "entrenador sargento" y aquí es el foro de Juande, alias "Don Tristón". Otra cosa no, pero sargento, ....

Comentario

• Luis Enrique no ha dejado de entrenar al Barça para venirse a un Betis. Aparte de que quiere estar un tiempo al margen de los banquillos, estará esperando la llamada de un club nivel Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Luis Enrique no ha dejado de entrenar al Barça para venirse a un Betis. Aparte de que quiere estar un tiempo al margen de los banquillos, estará esperando la llamada de un club nivel Champions.
                Por supuesto, compañero, en ningún momento he dicho que vaya a venir Luis Enrique (si no vino antes de fichar por el Celta, ahora....)

Me refería con Luis Enrique al tema de un entrenador sargento que se debate más arriba y creo que Luis Enrique es un tío de sobrado carácter y no sé si tal y como está el equipo, un tio de ese perfil sería una solución.

Comentario

estamos jugando mal, ya está, el carácter de un entrenador no influye en absoluto en la plantilla.
                  ese concepto de entrenador sargento que imprime miedo en sus jugadores está tela pero tela de anticuado.
                  Seguimos sin entendernos, no quiero a la Teniente O'Neil en el vestuario, quiero un tio que al menos se haga respetar y no se le suba a las barbas ningun n.i.ñ.a.t.o.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/12/17, 19:57:56.

Comentario

voy a poner un ejemplo: el cádiz (el cádiz, ojo) cuando peor estaba hace 2 meses casi rozando puestos de descenso coge y planta la renovación de álvaro cérvera como técnico para las dos siguientes temporadas si no recuerdo mal.

club sumido en la vorágine e incapaz de generar soluciones y gestionar crisis.
                    Es cierto, ha sido así, pero también hay otro ejemplo: Peter Bosz. Cuando peor estaba, después de una grandísima e inigualable racha, va a peor aún, sin tocar fondo de lo bajo que está cayendo.

Comentario

• Lo que es indudable que el Betis (jugadores) y Setién no van por el mismo camino en la actualidad.

O Setién no les sabe inculcar, visto está, ese carácter que hay que tener o los jugadores se lo pasan por el forro de la gabardina.

Comentario

• Creía que iba a ser un reflote del 2014

Comentario

• Luis Aragones era una leyenda antes de ganar el mundial, pocos entrenadores se han expresado a favor de sus jugadores como el, que hubiera sido de Eto si no. En el motín del Hesperia estaba con su equipo.
                          El entrenador sargento puede que este demodé, pero la personalidad y el carácter son valores eternos.
                          Después de lo del insular yo dejaba a Setien y eso que no me esta gustando nada, pero es que los muchachos es infame, aunque seguramente las razones son varias, personalmente creo que se acongojan con la propuesta del Mister y además no dan la talla.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 06/12/17, 07:25:37.

Comentario

• Es que si un entrenador no tiene carácter ni personalidad ¿¿¿para qué se mete a etrenador??.

Comentario

• Esto ya le pasó en Las Palmas. En el único sitio que le ha ido bien ha sido en Lugo. Es que el historial que traía el señor Guardiola era de cine vaya.Y sigue siendo entrenador del Betis a esta hora, aquí no se mueve un papel, para que si hay 52.000 abonados tragando.

Comentario

• Si lo va a elegir esta directiva qué más da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X