Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativa a Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHablo un poco sin saber, Slaven Bilic, tras 4 años en el West Ham, que tal? Repito, hablo totalmente sin saber, pero sus últimas 4 temporadas, entrenando en una liga tan potente como la premier, destituido hace 1 mes, qué opináis? No tengo ni idea de su estilo de juego ni lo que podría cobrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOjalá hubiéramos podido traer a Marcelino en su momento
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEs solo conjeturas, pero alguién sabe cómo entrena Óscar García Juyent? qué tipo de fútbol practica, etc?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se dice así o "pudiéramos habido traer"? Ambas correctas? Alguna suena mejor que otra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo preguntas de broma, no?
Tengo el español muy oxidado y a veces me hago un lío.
De todas formas, me he liado aún más y en el segundo post quería haber puesto "pudiéramos haber traído" y no la barbaridad de "pudiéramos habido traer".
... quería haber puesto o había querido poner???
Comentario
-
Se dice así o "pudiéramos habido traer"? Ambas correctas? Alguna suena mejor que otra?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Noo
Tengo el español muy oxidado y a veces me hago un lío.
De todas formas, me he liado aún más y en el segundo post quería haber puesto "pudiéramos haber traído" y no la barbaridad de "pudiéramos habido traer".
... quería haber puesto o había querido poner???
La primera opción mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOjalá hubiéramos podido traer a Marcelino en su momento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo has puesto bien, cabesa.
La primera opción mejor.
Es lo que tiene no practicar casi nada el español (casi exclusivamente lo hago en betisweb), que acabas hablando como Lopera.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si quieres que las cosas se hagan bien debes hacerlas tú mismo, eso pondría a Serra en la tesitura de tener que bajar nuevamente al banquillo, es el único plan B factible, y no me gusta nada, serán los once años que lleva sin entrenar, será lo que sea, pero esa situación no me agradaría en absoluto, van a aguantar a Setién, esa es mi sensación.
Comentario
-
Varias consideraciones:
1) Aleluya, hermanos, que el Cervantes del siglo XXI no puede volver (esta temporada).
2) La planta «noble» del club sabe que está en un momento muy delicado y que puede que se esté jugando, no ya la última bala, que esa fue la contratación de Serra, sino el comodin del público (o accionistas).
3) Ojalá que el recambio de míster «lucidez» salve decentemente la temporada, pero para el año que viene deben fichar a Bordalas. Éste es un ****** con pintas y tiene hambre de hacer algo en el fútbol. Ayer si hubiera estado en nuestro banquillo, hay sangre en el vestuario. A lo mejor es defensivo o marrullero, pero su equipo no ha hecho el indio en ningún partido de liga. A empezar la casa por los cimientos, darle una personalidad al equipo y de ahí para arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario