Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

van a ir a lo que saben. Un interino en forma de Alexis y si gana algunos partidos, con eso van alargando y estirando el chicle. Si pierde, traerán a uno y dirán que no querían equivocarse y que por eso han tardado tanto.
    Que lamentables son HYC , por tercer año consecutivo mal gestionando un club con 50.000 socios. QUE **** VERGUENZA

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

Que lamentables son HYC , por tercer año consecutivo mal gestionando un club con 50.000 socios. QUE **** VERGUENZA
      Pero si es que les dan carta blanca.
      Es una SAD donde se les tiene que poner la carita colorá es en las juntas, y para ellos es una balsa de aceite.
      Que cohones van a hacer, si se les permite de todo.
      Y ahora, cuando tengan la mayoría accionarial, a ver quien les echa de ahí.
      Hemos metido al lobo en el corral y se va a comer todas las gallinas.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/12/17, 02:22:23.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Que se encargue Serra de entrenar hasta final de temporada y luego ya que busquen a alguien.

Comentario

Serra Ferrer dijo hace 3 días en Radio Marca que no volvería a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo dejaba a Setién ante el Atleti.
            Y yo.

Comentario

A ver como lo hacen.

Tres temporadas con 3 entrenadores cesados antes de la primera vuelta no les viene muy bien a su imagen.

Pero si no lo echan la gente va a gritar al palco.

Eso es lo que deben estar pensando. Lo echan seguro.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                Que se encargue Serra de entrenar hasta final de temporada y luego ya que busquen a alguien.
                Basta ya! Que ha dicho bien claro que el NO VA A VOLVER A ENTRENAR.

Que mantengan a Setién hasta el Atlético y si todo sigue igual que lo echen y traigan a Juande o por el estilo.

Nada de Alexis hombre de la casa ni JJ romero..

anda que vaya show el año que más corta es la plantilla no hay dinero y encima el poco que se consigue para echar al recién fichado por 3 años.

Espero que los del betis deportivo tengan ganas de ser alguien porque pinta horrible este año esto..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Basta ya! Que ha dicho bien claro que el NO VA A VOLVER A ENTRENAR.

Que mantengan a Setién hasta el Atlético y si todo sigue igual que lo echen y traigan a Juande o por el estilo.

Nada de Alexis hombre de la casa ni JJ romero..

anda que vaya show el año que más corta es la plantilla no hay dinero y encima el poco que se consigue para echar al recién fichado por 3 años.

Espero que los del betis deportivo tengan ganas de ser alguien porque pinta horrible este año esto..
                  Vaya papelito de HYC y Serra Ferrer.. Que malos que son colega..

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    A ver como lo hacen.

Tres temporadas con 3 entrenadores cesados antes de la primera vuelta no les viene muy bien a su imagen.

Pero si no lo echan la gente va a gritar al palco.

Eso es lo que deben estar pensando. Lo echan seguro.
                    Lo echan 100% pero van a esperar al máximo..

Comentario

Yo tengo más dudas en cuanto que lo vayan a echar. Son 3 años de contrato..

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Es solo conjeturas, pero alguién sabe cómo entrena Óscar García Juyent? qué tipo de fútbol practica, etc?
                        Cierto, no me acordaba de este técnico. Recuerdo que en el Espanyol lo hizo bien e incluso llegó a eliminar a las cerdäs en la Copa del Rey si mal no recuerdo. Si Gracia no viene es a por el que iría, opción bastante factible y nada cara a priori.

Comentario

Aparte de que estoy seguro que ni lo van a echar aún... es que yo PAGO dinero por verle la cara en rueda de prensa si pierde contra Simenone.

Con la de veces que lo tiene en la boca...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Aparte de que estoy seguro que ni lo van a echar aún... es que yo PAGO dinero por verle la cara en rueda de prensa si pierde contra Simenone.

Con la de veces que lo tiene en la boca...
                            Ya te lo digo yo, "No hemos tenido la lucidez necesaria"

Comentario

Apunten este nombre

OSCAR GARCIA YUNYENT

Comentario

esperaran el partido contra el atletico de madrid, y que sea la grada quien le eche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X