Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativa a Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu
¿Que hay muchos béticos que miran arriba?
Pero si hace quince días aprobaron por mayoría abrumadora financiarles el control del club a esta directiva.
Tenemos lo que nos merecemos, la inmensa mayoría del beticismo estáconforme con esto, no nos engañemos.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué fracasó en el Espanyol y en el Watford? Creo que hemos visto a dos Quique diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Que hay muchos béticos que miran arriba?
Pero si hace quince días aprobaron por mayoría abrumadora financiarles el control del club a esta directiva.
Tenemos lo que nos merecemos, la inmensa mayoría del beticismo estáconforme con esto, no nos engañemos.
Comentario
-
Juande?. Yo le pagaba el manso a Pellegrini. En fin, una pena no haber ido de verdad a por Marcelino este verano. Ese si que coge esto y lo retuerce. Se adapta a lo que tiene sin dárselas de nada y jugando a lo que tiene que jugar, sin tantas tonterías de toque ni su put..madre yaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El miedo al pasado nos conduce a un incierto futuro pasando por un presente descorazonador.A Jimmy Jazz y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay bastante consenso en cuanto a Javi gracia y yo estoy de acuerdo, es un entrenador que casi podría calificarse de contrastado porque en el Málaga lo hizo más de una temporada bien y hasta muy bien, aunque terminó mal, en osasuna también lo hizo bien durante un tiempo y en el cadiz también lo hizo bien. Es decir, no es un entrenador ilusionante pero si sería por fin contratar a alguien de ciertas garantías. Hemos conseguido fichar a jugadores de ciertas garantías como Guardado o Javi García, porque no hacemos lo mismo con el puesto de entrenador que es clave en el fútbol actual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El miedo al pasado nos conduce a un incierto futuro pasando por un presente descorazonador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHay bastante consenso en cuanto a Javi gracia y yo estoy de acuerdo, es un entrenador que casi podría calificarse de contrastado porque en el Málaga lo hizo más de una temporada bien y hasta muy bien, aunque terminó mal, en osasuna también lo hizo bien durante un tiempo y en el cadiz también lo hizo bien. Es decir, no es un entrenador ilusionante pero si sería por fin contratar a alguien de ciertas garantías. Hemos conseguido fichar a jugadores de ciertas garantías como Guardado o Javi García, porque no hacemos lo mismo con el puesto de entrenador que es clave en el fútbol actual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
javi gracia me encanta pero no tiene ningún contraste ni CV (lo cual a mí me parece una tontería, ciertamente); bajó a Osasuna, tuvo al Málaga 10 jornadas siendo colista y ha salido por la gatera en un proyecto millonario en Rusia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Estoy hablando de beticos de a pie, no de accionistas.
Los béticos de a pie, en el sentido de los más numerosos, donde no están es en este foro.
En estadio y junta de accionistas el conformismo con lo que hay es mayoría amplia. Negarlo me parece muy osado.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la verdad es que ya no se ni que pensar ni que es mejor!! El equipo cuesta abajo, el entrenador que sigue queriendo que Adan sea Beckenbauer, nahuel y narvaez siguen jugando, Sanabria K.O para toda la temporada, Campbell K.O para toda la temporada, Feddal a punto de ser el tercer K.O, Ruben que No vuelve hasta enero y si es que vuelve, estamos fuera de la copa por un segunda, nos marcan de 5 en 5 en cada partido...y con todo ello nos viene el atletico de Madrid!!
Yo ya no se que es lo mejor, si cambiar ahora, si cambiar despues o si no cambiar e intentar seguir con el proyecto, sustituir a Sanbria y Campbell, fortalecer la defensa y rezar de nuevo para que esto cambie de una vez por todas!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario