Originalmente publicado por gugo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo rendido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeHuele a podrido. Espero que el domingo se grite sin tapujos "directiva dimisión". Porque sino no salen de la cueva
Comentario
-
No creo que Guardado, Joaquín o Tello tengan miedo de un equipo como Las Palmas. Tampoco creo que Camarasa, Sergio o Durmisi estén tiesos después de las rotaciones y los parones. Anoche yo ví otra cosa, anoche ví a gente que no quería jugar a futbol, gente que jugaba andando. Los comentaristas mismos lo decían, no voy a ser yo el listo de turno que ve fantasmas. Anoche no ví un sistema que no funciona; esto ya lo ví contra el Espanyol o contra el Getafe. Ayer no ví un equipo que no podía con el rival, esto lo ví contra el Cádiz o contra el Eibar. Lo de ayer fué otra cosa, un equipo trémulo que es carne de segunda haciendo lo que podía contra un equipo al que le faltaba metérsela en propia puerta para irse antes al bar, como si fuera una pachanga de barrio.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me llama la atención es que el Las Palmas le pasó exactamente lo mismo, se le cayó el vestuario, claro que los de las Islas tardaron un poco más y salvaron su temporada, nosotros ni eso, 9 partidos ha durado el efecto, hay algo bastante rarito.
http://www.marca.com/futbol/las-palm...a028b461c.html
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNo creo que Guardado, Joaquín o Tello tengan miedo de un equipo como Las Palmas. Tampoco creo que Camarasa, Sergio o Durmisi estén tiesos después de las rotaciones y los parones. Anoche yo ví otra cosa, anoche ví a gente que no quería jugar a futbol, gente que jugaba andando. Los comentaristas mismos lo decían, no voy a ser yo el listo de turno que ve fantasmas. Anoche no ví un sistema que no funciona; esto ya lo ví contra el Espanyol o contra el Getafe. Ayer no ví un equipo que no podía con el rival, esto lo ví contra el Cádiz o contra el Eibar. Lo de ayer fué otra cosa, un equipo trémulo que es carne de segunda haciendo lo que podía contra un equipo al que le faltaba metérsela en propia puerta para irse antes al bar, como si fuera una pachanga de barrio.
Yo no entiendo nada...A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNo creo que Guardado, Joaquín o Tello tengan miedo de un equipo como Las Palmas. Tampoco creo que Camarasa, Sergio o Durmisi estén tiesos después de las rotaciones y los parones. Anoche yo ví otra cosa, anoche ví a gente que no quería jugar a futbol, gente que jugaba andando. Los comentaristas mismos lo decían, no voy a ser yo el listo de turno que ve fantasmas. Anoche no ví un sistema que no funciona; esto ya lo ví contra el Espanyol o contra el Getafe. Ayer no ví un equipo que no podía con el rival, esto lo ví contra el Cádiz o contra el Eibar. Lo de ayer fué otra cosa, un equipo trémulo que es carne de segunda haciendo lo que podía contra un equipo al que le faltaba metérsela en propia puerta para irse antes al bar, como si fuera una pachanga de barrio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario