Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichen a Javi Gracia ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Corran por un entrenador .... No dejen respirar al contrario , Que cuando reciban la pelota no le de tiempo ni levantar la cabeza por que tiene al tio encima .Corran por un entrenador que el betis muerda, presione, incomode asfixie , sea intenso ,con carácter, agresivo , vivo y con maldad en el fútbol .Lo demás en el betis NO VALEEEEE .
    Como lo sabes compañero. Si es que no hay que ser muy listo para ver que estos entrenadores como Setién son la mentira de esto llamado fútbol.
    A el zorro le gusta esto.

Comentario

Yo quiero eso, un entrenador que saque el 150% a los jugadores. Que haga creer a sus jugadres que son la OS.TIA en vinagre, que no paren de presionar y no dejar pensar al contrario. Y donde este tenga que sudar dolor y lagrimas para meternos un gol... ¿Alguna vez encontraremos algo parecido a eso?

Comentario

Vamos que deseamos tener un entrenador Simeone, La antítesis de Setien el soñador. Hemos acertado entonces. A ver si aciertan con el próximo que venga.

Comentario

Aquí hemos tenido de todo, y uno por excesos y otros por defectos, ningún dejó contento a nadie de Juande.
          Después sorprende que algunos desean la cuenta de RC, la titularidad de Joaquín, la habilidad de Boudevouz, jugadores que no le durarían al Cholo ni un cuarto de hora en la plantilla.
          Me gusta el equilibrio y eso es lo que no tenemos, pero lo contrario tampoco es de comer
          A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Difícil lo veo después de los 3 años de contrato que nuestro querido Serra puso al exquisito Setién

Comentario

Pero es que Javi Gracia no ha hecho nada en el fútbol tampoco...

Comentario

Javi Gracia, "el deseado". Otro a quien en cuanto perdiéramos 3 partidos seguidos pondrían a parir la mitad de los que lo reclaman y volverían a pedir otro entrenador "contrastado" ( que antes de venir quiere decir que haya hecho temporada o temporada y media buena).
                Que si viene ojalá se salga y nos lo acabe robando un grande después de haberlo disfrutado, pero pedir a Javi Gracia y a la vez un entrenador contrastado no se puede.

Claro que tampoco he entendido muy bien a qué nos referimos con lo de entrenador contrastado. Tal y como yo lo entiendo es un entrenador que lleve una larga trayectoria en la élite y que haya hecho cosas importantes en equipos pequeños y se haya consolidado luego en equipos del segundo escalón y eso implica que es uno al que no podemos aspirar porque además de exigir plantilla cobra una pasta curiosa.
                A derbeti le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Vamos que deseamos tener un entrenador Simeone, La antítesis de Setien el soñador. Hemos acertado entonces. A ver si aciertan con el próximo que venga.
                  Victor era la antítesis, y queríamos a Setién
                  A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Para que pierda tres partidos y pidamos su cabeza...
                    A Gattuso8 y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Victor era la antítesis, y queríamos a Setién
                      Yo particularmente no, siempre defendí otro tipo de entrenador. Pellegrino, Gracia , más de ese corte.

Comentario

Como pidáis tanto a Javi Gracia, al final lo traen.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Pero ¿y de que depende Setien? Porque ante el Atletico no es una buena vara de medir para echar o no a un entrenador.
                          Ahh que lo anterior no se tiene en cuenta? Es que parece que vamos de durse y al pobre de Setién lo van a echar solamente por perder ante el Atlético.

Comentario

Serra cerró a Setién, eso lo compro, es obvio, pero quien le tenía como objetivo era Haro.

Comentario

El Celta de Unzue esta empezando a jugar muuuy bien.
                              A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Lo digo porque la plantilla esta hecha para un estilo de juego determinado, y tampoco tendria sentido traer un entrenador que se encierra atras teniendo a Guardado y Boudebouz en el medio.
                                Pero quién ha hablado de encerrarse atrás?. Yo lo que quiero es un equipo que presione arriba, pero que cuando esa presión se vea superada, que se resguarde atrás y que salga con verticalidad al ataque, como aquellos goles de Joaquín o Sanabria a pase de Guardado y Sergio León.

Lo que no quiero es un equipo que para sacar un balón se la juegue el portero 3 o 4 veces por partido. Algunos balonazos o saques en largo solucionan mucho un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X