Todo lo que no sea un entrenador ,PRESIONE ,MUERDA,ATOSIGUE,ASFIXIE,NO DEJE PENSAR, INCOMODAR,AGRESIVIDAD,INTENSIDAD,MALDADY VIVEZA ...... sera un fracaso .He dicho ,3-12.2017 , hora 23.24 .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichen a Javi Gracia ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé la verdad. Después de tantos años echando entrenadores, directores deportivos, presidentes.... No sé hasta qué punto merece la pena, destituir al entrenador. Más si cabe cuando bordo el principio del año.quiero pensar que es una pájara que han cogido y que van a salir de ella con un poco de confianza. Llamadme iluso.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un insulto a los colores que Setien a esta hora siga siendo entrenador del Betis.A gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se dejarán ganar los jugadores con Javi gracia, o le echarán ******? Lo digo para meter a otro entrenador que cobre menosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNo sé la verdad. Después de tantos años echando entrenadores, directores deportivos, presidentes.... No sé hasta qué punto merece la pena, destituir al entrenador. Más si cabe cuando bordo el principio del año.quiero pensar que es una pájara que han cogido y que van a salir de ella con un poco de confianza. Llamadme iluso.
Esto no puede seguir así, alguna reacción tiene que haber y cuanto antes, mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo se debería endiosar a los entrenadores, que después pasa lo que pasa.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNo sé la verdad. Después de tantos años echando entrenadores, directores deportivos, presidentes.... No sé hasta qué punto merece la pena, destituir al entrenador. Más si cabe cuando bordo el principio del año.quiero pensar que es una pájara que han cogido y que van a salir de ella con un poco de confianza. Llamadme iluso.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Javi Gracia es un muy buen entrenador pero, sinceramente. no creo que sea lo que necesitamos.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Esta plantilla puede jugar a lo que le de la gana. Tiene calidad de sobra, pero algo raro pasa, no es normal, las 5 o 6 primeras jornadas y esto. En dos meses no se les olvida jugar, ni el sistema ni nada.
Cuando la cosa empieza a ir mal, ya todos pierden la confianza, las decisiones arbitrales no acompañan...Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 04/12/17, 00:16:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeTorpecilla sigue triunfando en Gijón.
Comentario
-
A algunos les ha dado por Javi Gracia y yo lo veo un entrenador corriente que aún no ha demostrado nada en el fútbol como para darle la millonada que cobra...no cometamos el mismo error que con Setién.
La carrera de Javi Gracia es un calco a la de Garrido cuando vino o la de Del Amo o Setién. Un entrenador que no pasa de algo más allá de una temporada decente en Primera y que ni siquiera conoce lo que es jugar en competición europea ni habiendo estado en un grande de una liga menor.
Hay opciones mejores por el mismo precio e incluso más baratos: Juande, Montanier...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario