Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Estamos hablando de un jugador de 21 años que le costó 30 millones al Inter de Milán hace apenas dos años.
Una cesión con opción a compra o con opción a un año más podría ser rentable. Más que nada porque nuestros extremos son Tello, Nahuel y Joaquín (que no está para jugar en banda a pesar de los esfuerzos del gaditano). Podría haber un efecto Musonda queriendo destacar y marcar la diferencia en un equipo de media tabla para abajo como el Betis.
Comentario
-
Yo digo una cosa, un tio que ha costado 30kilos, que se lo han rifado los grandes de Europa, no puede ser tan paquete o "peor que Damiao" como he leido por ahí.
Yo me arriesgaba y lo intentaba con una cesión. Ademas, si el año pasado MiQuique ya lo pidió, me cuadra mucho el interés.
Empeorar a Nahuel seguro que no lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo digo una cosa, un tio que ha costado 30kilos, que se lo han rifado los grandes de Europa, no puede ser tan paquete o "peor que Damiao" como he leido por ahí.
Yo me arriesgaba y lo intentaba con una cesión. Ademas, si el año pasado MiQuique ya lo pidió, me cuadra mucho el interés.
Empeorar a Nahuel seguro que no lo hace.
Por cierto el ejemplo que te decía gatusso es muy parecido a mi opinión, un denilson pero con menos calidad..
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Quitanieves te invito que eche un vistazo aunque sólo sean vídeos o algún trozo de partido.. falla más que una escopeta caña, tiene una flor en el cu.l0 con los trompicones pero a mi me parece falto de calidad, es extraño pero créeme que debe ser de los pocos brasileños que no me inspira nada.
Por cierto el ejemplo que te decía gatusso es muy parecido a mi opinión, un denilson pero con menos calidad..
Pero repito, si los grandes del continente se lo rifaban y llego el Inter y puso nada menos que 30kilazos, el tio no puede ser malo, puede haber muchos motivos por el cual no haya triunfado aqui todavía.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/12/17, 08:41:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAquí sería Gabiuyyy...y todos lo sabemos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
por su apellido deduzco que es un *******, así que yo me fiaría
Seguro que es un plumilla de Don Harozzi allíEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/12/17, 11:41:09.
Comentario
-
estadio deportivo: "gabigol entre santos y betis"
http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/135110.html
el mismo dia, unas horas despues:
-->al 99% gabigol primer refuerzo del sao paulo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario