Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Pues porque esos dos que comenta usted son dos autenticos paquetes!! A Tosca a que venderlo, cederlo o regalarlo pero yaaaa!! Y Amat casi que también!!
Traer debe venir un central titular, me da igual si diestro o zurdo y un lateral izq...para este segundo puesto también me vale otro central zurdo que pueda jugar de lateral!!
Aparte debe venir un sustituto de Sanabria (No me vale ruben), un sustituto de Campbell y un recambio de Javi garcia de pivote defensivo...para ello deberia de salr cedido Narvaez...
es decir resumen:
- Bajas de jugadores dos o tres: Narvaez, Tosca y si puede ser también Nahuel sería ya la re-ostia.
- Baja del entrenador (esto le viene grande por mucho tikitaka que proponga)
- Altas: Central, lateral izq, pivote, delantero y extremo.
Comentario
-
Para la posición de extremo el Betis busca también una cesión de algún jugador, en este caso más prometedor, que quiera contar con minutos ante la cita mundialista o que no cuente en las plantillas de algún equipo de mayor nivel.
Esto es lo que comenta AFDLP, parece que tiene posibilidades este jugador.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene este y también viene Moreno,son ya bastantes jugadores de calidad, pero y el entrenador? No vamos a ningún lado con este entrenador, por mi que no lo cesen si no hay dinero al menos no bajar a segunda y otra temporada tirada a la ******. Si quieren puestos europeos hay que fichar a un entrenador de verdad no a esta broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Pues porque esos dos que comenta usted son dos autenticos paquetes!! A Tosca a que venderlo, cederlo o regalarlo pero yaaaa!! Y Amat casi que también!!
Traer debe venir un central titular, me da igual si diestro o zurdo y un lateral izq...para este segundo puesto también me vale otro central zurdo que pueda jugar de lateral!!
Aparte debe venir un sustituto de Sanabria (No me vale ruben), un sustituto de Campbell y un recambio de Javi garcia de pivote defensivo...para ello deberia de salr cedido Narvaez...
es decir resumen:
- Bajas de jugadores dos o tres: Narvaez, Tosca y si puede ser también Nahuel sería ya la re-ostia.
- Baja del entrenador (esto le viene grande por mucho tikitaka que proponga)
- Altas: Central, lateral izq, pivote, delantero y extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeyo tambien tengo la costumbre de llamarlo gabigol pero si acaba llegando deberiamos llamarle gabriel, gabri, gabi o como sea pero no gabigol; que después no marca ni uno y tenemos coña hasta 2019 XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGrabó, siempre me encantó ese nombre en mis años de regional
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
Con todos mis respetos compañero, esto no es el FIFA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario