El medio que lo da no es uno cualquiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.
El medio que lo da no es uno cualquiera.A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero este es delantero no?
Que vamos a tener Sanabria, Rubo, Leon y este?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero este es delantero no?
Que vamos a tener Sanabria, Rubo, Leon y este?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Su posición normal es extremo derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso ya sería otra cosa
Está cedido en el Benfica por el Inter y no rasca bola, Setién cuando estaba en Las Palmas pensó en una cesión, no se si tendrá algo que ver.
Comentario
-
No sería una buena incorporación, por lo visto es amante de la noche y todos sabemos que "la noche confunde".
Está cedido en el Benfica por el Inter y no rasca bola, Setién cuando estaba en Las Palmas pensó en una cesión, no se si tendrá algo que ver.
A no ser que lo de Sanabria sea para muchos meses, cosa que no me sorprendería teniendo a quien tenemos de galeno.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEn la web de la Gazzetta dello Sport no aparece dicha noticia
Más bien pienso que lo quieren colocar en algún equipo, no sería yo quien lo fichara.
Comentario
-
Yo más que por el propio jugador decía por la demarcación, porque buscar un delantero me parecería raro teniendo a Rubo, Leon y Sanabria.
A no ser que lo de Sanabria sea para muchos meses, cosa que no me sorprendería teniendo a quien tenemos de galeno.
Comentario
-
Más bien pienso que puede ser por Campbell, no creo que el Betis después de las lesiones intente su fichaje en Junio.
Si lo de Campbell tiene la pinta que tiene, yo cancelaría sesion y buscaba un releva la verdad. O baja federativa.
Comentario
-
Que pena la suerte de este futbolista con las lesiones...es un jugador que me encanta y si tuviese suerte con las lesiones y en un sitio donde se siente querido..uff pero bueno.
Si lo de Campbell tiene la pinta que tiene, yo cancelaría sesion y buscaba un releva la verdad. O baja federativa.
Nuestro amigo Alberto Pintado comenta que el Newcastle está interesado en Sergio León, ofrece 10 millones.
Ahora se abren todas las especulaciones sobre Sturridge, Gabigol, etc. etc.
Comentario
-
Pienso igual, jugador que le puede dar mucho al Betis, pero bueno todo es hipótesis, a lo mejor mañana salen que ya está recuperado, como Feddal.
Nuestro amigo Alberto Pintado comenta que el Newcastle está interesado en Sergio León, ofrece 10 millones.
Ahora se abren todas las especulaciones sobre Sturridge, Gabigol, etc. etc.
Rumores twitteros en su máximo expresión.
Mantenganos al tanto ehh xd
Strurridge???? Xddd
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario