Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta por delante la filosofia de alguien a la reputacion y los objetivos del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta por delante la filosofia de alguien a la reputacion y los objetivos del club?

Frente al Cadiz de suplentes bastaba con jugar con perfil conservador para garantizar el pase. Pero claro esto no va. Hay que arriesgar una y otra vez... hasta dar alas a un equipo suplente se segunda.

No importa el ridiculo ni poner manchas en nuestra historia. A cambio de que?

Quien pone orden y normas en el Betis?

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Yo lo he dicho y lo repito solo necesitaba sacar un once digno y aun siendo eliminados no habria tenido tantisima aficion echada encima en tan poco tiempo.. porque era el preferido por todos y el inicio invitaba al optimismo... el principal problema es que junto a la falta de trabajo en defensa sin balon como el mismo ha reconocido... esta el hacer 11's sin sentido alguno en las rotaciones... y contra el cadiz esto ya debio pararlo.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El problema que tiene con las famosas rotaciones que no conducen a nada, cuando tienes a 22 jugadores de primera línea, puedes hacer lo que te salga del forro de la gabardina.
      A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Yo lo he dicho y lo repito solo necesitaba sacar un once digno y aun siendo eliminados no habria tenido tantisima aficion echada encima en tan poco tiempo.. porque era el preferido por todos y el inicio invitaba al optimismo... el principal problema es que junto a la falta de trabajo en defensa sin balon como el mismo ha reconocido... esta el hacer 11's sin sentido alguno en las rotaciones... y contra el cadiz esto ya debio pararlo.
        Todo bético/a con dos dedos de frente al ver Nahuel y Narvaez titulares junto con Navarro junto al experimento de Camarasa supuso problemas a medio plazo en el partido, quizá no que te metan 6 y tengas que agradecer al árbitro que anulase uno de ellos, pero sí que no estaríamos tranquilo. Pues bien, con esos mismos y una esencia/mensaje/filosofía distinta...como la de cerrarse y salir a la contra el Betis estaría el martes en el bombo con las potenciales semifinales más baratas en lustros. Lo peor es además que las titularidades de futbolistas de dudosísima capacidad para jugar no ya a primer nivel sino en segunda está siendo una constante y claro, a estas alturas, es una chulería inaceptable, no una cuestión de principios estético-tácticos.
        A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que tiró la Copa queriendo. Que la plantilla es muy corta y hay muchos lesionados.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Pues yo creo que tiró la Copa queriendo. Que la plantilla es muy corta y hay muchos lesionados.
            Espero que no porque de ser así debería ser despedido ipsofacto.

Comentario

Con este entrenador esto va a pasar en derbis, en otras eliminatorias o si estamos a punto de algo. Podemos estar a final de temporada a 3 puntos de Uefa o del descenso y como hay que rota y que jugar así te vas a ir a segunda, en vez de hacee lo que sea para conseguir ganar el partido.

Comentario

Es la Dirección Deportiva, de quien depende en el Organigrama del Club la que tiene que poner orden y creo que es D Lorenzo que pasaba por alli.....

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues si eso es cierto, debería ser fulminado desde hace dias.
                  Que es eso de tirar una competicion contra un 2*A en tu campo y con una humillación

Comentario

Hora de tomar decisiones.
                    No se puede humillar mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X