Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones a precio de 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Bueno has explicado de forma más razonada lo mismo que Pienso yo.. antes me dolía decir que tenemos lo que nos merecemos.. ahora lo tengo clarinete.
    Y lo peor es que hoy día todo se sabe y hay demasiada información como para ignorarla.

Pdta: andan llamando a accionistas.. No debe ir muy bien el plan
    Si no se cubre el 31,38% insinuarán que la aficion no está a la altura y que por ello aumentaron su porcentaje,que se han visto obligados a comprar mas.

Si querían atomizar,que las hubieran incluido en el precio del abono y les hubieran hecho descuentos en las siguientes temporadas,como hizo el Deportivo de la Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, esa es tu opinión. Hay gente que tienen otra, todas respetables.
      Claro que sí. Faltaria mas.

Pero creo que no me equivoco en que la mayoria de la aficion solo mira lo que hacen los jugadores en el campo y se quedan con los 3 o 4 titulares de cualquier medio en cuanto al resto de asuntos del club.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

sí, esa es tu opinión. Hay gente que tienen otra, todas respetables.
        touzzi sport s.l

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

touzzi sport s.l
          Touzzi Soccer.
          Ojo, no Football o Fútbol.O Balompié por no ir más lejos. Soccer. Hasta para eso hay que ser pijo y no importarte el fútbol.

Es más fácil que cambie de manos una empresa con acciones que las acciones de una empresa. Eso lo han aprendido bien estos de las Bitton, Bastogne y demás. Acuérdate que el pacto histórico con el injertao lo que el Betis adquiría era la empresita de Donolivé, no sus acciones.

A Asturbetico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

No seais mal pensados que esas enpresas son de Don Haro de toda la vida hombre, y esas acciones si las compra luego las repartirá entre los béticos...
            ...
            ...
            De que me suena eso...
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              No seais mal pensados que esas enpresas son de Don Haro de toda la vida hombre, y esas acciones si las compra luego las repartirá entre los béticos...
              ...
              ...
              De que me suena eso...
              Ojo que esta gente JAMÁS ha dicho que repartirán sus acciones. Hablaban del Betis de los béticos hasta hace poco que dorfo dijo eso de que un Betis "demasiado" atomizado no sería bueno, pero de repartir sus acciones jamás.
              Eso sí, los muy truhanes son capaces de quitar a Haro para poner a Josemi y empezar otro nuevo proyecto si este año volvemos pegarnos un carahaso, que yo creo que este año no nos lo vamos a pegar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que esta gente JAMÁS ha dicho que repartirán sus acciones. Hablaban del Betis de los béticos hasta hace poco que dorfo dijo eso de que un Betis "demasiado" atomizado no sería bueno, pero de repartir sus acciones jamás.
                Eso sí, los muy truhanes son capaces de quitar a Haro para poner a Josemi y empezar otro nuevo proyecto si este año volvemos pegarnos un carahaso, que yo creo que este año no nos lo vamos a pegar.
                Era un decir eso, porque me veo a Don Haro decir "he comprado las acciones porque los béticos no han podido y mi intención es repartilas", vamos, como si lo estuviera viendo ahora mismo en la carpa.

Y lo de Jozemi, lo ha dicho el propio Don Haro cuando en una entrevista le dijeron cual quería que fuese su sucesor y dijo que LC.
                Blanco y en botella.

Comentario

Están convenciendo a las peñas de comprar acciones? A eso se aferran, porque no creo que el Betis a nivel individual esté por la labor de pagar 120 euros por barba por tener una acción del Betis enmarcada. El de la peña de San Bernardo se lo dijo claramente en la hora Betis el otro día: mucho pedir que compremos acciones a las peñas, pero de fútbol una **** ******. La carita de Nachito era todo un poema.

edito: cómo será la cosa que hasta los accionistas del Caja pueden comprar acciones
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/12/17, 00:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Están convenciendo a las peñas de comprar acciones? A eso se aferran, porque no creo que el Betis a nivel individual esté por la labor de pagar 120 euros por barba por tener una acción del Betis enmarcada. El de la peña de San Bernardo se lo dijo claramente en la hora Betis el otro día: mucho pedir que compremos acciones a las peñas, pero de fútbol una **** ******. La carita de Nachito era todo un poema

edito: cómo será la cosa que hasta los accionistas del Caja pueden comprar acciones
                    Que fue en el programa ese de BetisTV, Heliópolis?
                    Porque si es asi, que se despida de que lo vuelvan a invitar, que Nachete no quiere a deztructoreh

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que fue en el programa ese de BetisTV, Heliópolis?
                      Porque si es asi, que se despida de que lo vuelvan a invitar, que Nachete no quiere a deztructoreh
                      sí, sí, en el mismo. DIjo el hombre que estaba jodido por la imagen del equipo y le costó conciliar el sueño. Vamos, yo creo que le sudaba la ***** que lo volvieran a invitar. Se quedó agusto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

sí, sí, en el mismo. DIjo el hombre que estaba jodido por la imagen del equipo y le costó conciliar el sueño. Vamos, yo creo que le sudaba la ***** que lo volvieran a invitar. Se quedó agusto.
                        Pues Nachete ya le ha cogido la matricula, quien no sea harista convencido no encaja ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Touzzi Soccer.
                          Ojo, no Football o Fútbol.O Balompié por no ir más lejos. Soccer. Hasta para eso hay que ser pijo y no importarte el fútbol.

Es más fácil que cambie de manos una empresa con acciones que las acciones de una empresa. Eso lo han aprendido bien estos de las Bitton, Bastogne y demás. Acuérdate que el pacto histórico con el injertao lo que el Betis adquiría era la empresita de Donolivé, no sus acciones.
                          Luego está LC Balompie,que es la de Josemi.

Comentario

Las nuevas Tegasa y Farusa que se ven con total normalidad y naturalidad,para eso si que son rápidos y eficaces...QUE ASCO.

Y uno de los personajes principales de la gran farsa,Pepote Rodriguez de la Bolbolla,ayer en Betis tv entrevistado jojojojo,demasiado poco nos pasa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/17, 10:00:08.
                            A betico45 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Las nuevas Tegasa y Farusa que se ven con total normalidad y naturalidad,para eso si que son rápidos y eficaces...QUE ASCO.

Y uno de los personajes principales de la gran farsa,Pepote Rodriguez de la Bolbolla,ayer en Betis tv entrevistado jojojojo,demasiado poco nos pasa.
                              Y que decía borbolli?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X