Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones a precio de 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pues espero que no sea así sino todos cómplices.

Y el hilo fue a raíz de una conversación con otro forero sobre el pacto que ni llegó a buen puerto recordemos que a Ollero estos mismos le hicieron la 13/14..

Porque no se apoyó ese pacto y este se vende como bueno?
    Dicen que ha salido caro por culpa de BXV.

Dicen que ha salido caro porque iba a salir la sentencia del Mercantil.

Argumentos sólidos,ni uno. Nadie se cree eso.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Dicen que ha salido caro por culpa de BXV.

Dicen que ha salido caro porque iba a salir la sentencia del Mercantil.

Argumentos sólidos,ni uno. Nadie se cree eso.
      Una leshe que cuando vieron que había posiblidad de un acuerdo no promovido por ellos.. se encargaron bien rápido de torpedearlo y cargarse al promotor que fue Ollero.

Yo no pienso olvidar todo esto y no me canso de decirlo esto es un 92 pero más vivos, legal y con ayuda de todos los béticos engañados.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Y si falta dinero para el pacto como se va a llevar un particular mas dinero todavia? Eso tendria sentido si en todo caso sobrase dinero para el pacto, no faltando. En cualquier caso seria una ilegalidad. Si llegado el momento tienes constancia de algo, denuncialo, pero para acusar a la gente gratuitamente siempre hay tiempo. De hecho el juzgado esta controlando la reestructuracion del club, si hay informacion sospechos se puede poner en manos del juzgado sin problema.
        Se ve que no quieres entender lo que digo. LA CUENTA PARTICULAR ES DE OLIVER, Y VA A RECIBIR DINERO DEL PRIMER PAQUETE, ES DECIR, EL DINERO CONSEGUIDO POR EL CLUB EN UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL. ¿Es legal eso? ¿es legal que el dinero de una ampliación de capital vaya a la cuenta de un particular?
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿El Betis cuánto va a ingresar al final de este proceso por las acciones del club que no se pagaron?

Porque digo yo que al final de todo esto el club ingrsará un dinero,¿no?

Vamos, es que si al final el club no ve un pavo después de haber sido esquilmado... sería esquilamrlo por segunda vez, ¿no?

Reitero la pregunta: ¿cuánto ingresa el club por esta ampliación/venta de acciones jamás pagadas?
          Esa pregunta no tiene respuesta, amigo. Se esquiva y sansacabó.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Se ve que no quieres entender lo que digo. LA CUENTA PARTICULAR ES DE OLIVER, Y VA A RECIBIR DINERO DEL PRIMER PAQUETE, ES DECIR, EL DINERO CONSEGUIDO POR EL CLUB EN UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL. ¿Es legal eso? ¿es legal que el dinero de una ampliación de capital vaya a la cuenta de un particular?
            ¿De esto tienes pruebas? Pregunto, porque afirmar una cosa así es para tener pruebas, eso lo primero.
            De ser cierto, la explicación ya están tardando en darla...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

¿De esto tienes pruebas? Pregunto, porque afirmar una cosa así es para tener pruebas, eso lo primero.
              De ser cierto, la explicación ya están tardando en darla...
              Yo no afirmo, yo pregunto. Y por qué pregunto? Pues fácil.
              Las cuentas del pacto no salen, porque las acciones del segundo pacto van a salir más baratas del precio quw deberían de tener para cumplir las condiciones económicas del pacto. Entonces, entendiendo que falta dinero para cuadrar las cuentas, nos preguntamos de dónde vendrá el dinero que falta. ¿Lo pone haro? ¿lo pone Catalán? ¿lo pone BxV? Creo que es lógico pensar que ante la falta de conocmiento sobre esto y que haya aparecido la cuenta de un particular extraña en Caja Almendralejo, se piense que el sinero que falta es el del primer paquete, porque además cuadra de manera exacta, el dinero a pagar exacto.

Comentario

Nadie tiene respuesta para mis preguntas, ni los aristócratas, ni sus seguidores.

Cuando me lean las mismas preguntas en otro hilo, dirán lo de siempre que si "es mentira" o que "me lo estoy inventando", y vuelta a no responder a las preguntas que nos hacemos varios. Aun sin conocer el pacto y sus condiciones, y sin saber cómo responder a esto o dar una explicación racional y lógica, se prefiere ignorarlo esto porque, claro, reconocer errores, asumir que LA HAS CAGADO, es algo inhumano supongo, asumir tu equivocación sería como bajarte al barro y ponerte al mismo nivel que estos "no béticos" que no compran acciones. Pues nada, a seguir en el altar y a seguirles abaratando el negocio a los que SÍ ESTÁN EN EL ALTAR.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/12/17, 10:29:11.
                A Asturbetico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Nadie tiene respuesta para mis preguntas, ni los aristócratas, ni sus seguidores.

Cuando me lean las mismas preguntas en otro hilo, dirán lo de siempre que si "es mentira" o que "me lo estoy inventando", y vuelta a no responder a las preguntas que nos hacemos varios. Aun sin conocer el pacto y sus condiciones, y sin saber cómo responder a esto o dar una explicación racional y lógica, se prefiere ignorarlo esto porque, claro, reconocer errores, asumir que LA HAS CAGADO, es algo inhumano supongo, asumir tu equivocación sería como bajarte al barro y ponerte al mismo nivel que estos "no béticos" que no compran acciones. Pues nada, a seguir en el altar y a seguirles abaratando el negocio a los que SÍ ESTÁN EN EL ALTAR.
                  Verguenza es poco pero en fin es lo que hay.

Comentario

Yo comprendo que en el foro haya variedad de opiniones sobre todo a nivel deportivo, jugadores, entrenador, Etc

Pero estas cosas que nos llevan haciendo la 13/14 desde hace 25 años y encima ahora se hayan quedado el club por dos duros y con el apoyo de todos los béticos y cuando se ven estas evidencias sólo haya mutis dice muchísimo del tipo de aficion que somos.
                    Una frase muy utilizada y que parece que es el destino de este club es "Tenemos lo que nos merecemos"

Y ojalá les salga el negocio rápido y vendan porque deportiva e institucionalmente somos un agujero negro y después de tantos años está claro que no van a aprender.
                    A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El club llamando a los socios para la compra de acciones. La cosa no debe ir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Yo comprendo que en el foro haya variedad de opiniones sobre todo a nivel deportivo, jugadores, entrenador, Etc

Pero estas cosas que nos llevan haciendo la 13/14 desde hace 25 años y encima ahora se hayan quedado el club por dos duros y con el apoyo de todos los béticos y cuando se ven estas evidencias sólo haya mutis dice muchísimo del tipo de aficion que somos.
                        Una frase muy utilizada y que parece que es el destino de este club es "Tenemos lo que nos merecemos"

Y ojalá les salga el negocio rápido y vendan porque deportiva e institucionalmente somos un agujero negro y después de tantos años está claro que no van a aprender.
                        La mayoria de la afición pasa del tema institucional. Solo ven el partido en la tele o en el campo y ya está.

Solo quieren que el equipo gane y si no lo hace, criticar a Tosca,a Durmisi,a Joaquin o al que le guste menos. Insultar al arbitro y meterse con el entrenador.

Si el equipo se hunde y se va a segunda pues todo lo verán mal,igual que cuando se ganan 2 partidos somos los mejores del mundo.
                        Escuchan la radio o siguen las noticias del Betis en algun medio y se suelen creer lo que dicen.

Despues hay una pequeña parte de aficionados que siguen el dia a dia del club,que se interesan por todo . Dentro de ese pequeño grupo hay una parte que esta a favor de HyC,por lo que sea,y otra parte que no está a favor de nadie mientras no demuestren limpieza y valía.

Ellos saben que si no la lian muy descaradamente y si no bajan a segunda y lejos de puestos de ascenso la mayoria de la gente no va a preguntarse cosas como qué hacen ahi y cómo se han hecho con las acciones.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

La mayoria de la afición pasa del tema institucional. Solo ven el partido en la tele o en el campo y ya está.

Solo quieren que el equipo gane y si no lo hace, criticar a Tosca,a Durmisi,a Joaquin o al que le guste menos. Insultar al arbitro y meterse con el entrenador.

Si el equipo se hunde y se va a segunda pues todo lo verán mal,igual que cuando se ganan 2 partidos somos los mejores del mundo.
                          Escuchan la radio o siguen las noticias del Betis en algun medio y se suelen creer lo que dicen.

Despues hay una pequeña parte de aficionados que siguen el dia a dia del club,que se interesan por todo . Dentro de ese pequeño grupo hay una parte que esta a favor de HyC,por lo que sea,y otra parte que no está a favor de nadie mientras no demuestren limpieza y valía.

Ellos saben que si no la lian muy descaradamente y si no bajan a segunda y lejos de puestos de ascenso la mayoria de la gente no va a preguntarse cosas como qué hacen ahi y cómo se han hecho con las acciones.
                          Bueno has explicado de forma más razonada lo mismo que Pienso yo.. antes me dolía decir que tenemos lo que nos merecemos.. ahora lo tengo clarinete.
                          Y lo peor es que hoy día todo se sabe y hay demasiada información como para ignorarla.

Pdta: andan llamando a accionistas.. No debe ir muy bien el plan

Comentario

Tampoco es que estén todos a favor, si no que no están en contra, hasta que se vea claramente que no valen y que haya una alternativa válida.
                            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Tampoco es que estén todos a favor, si no que no están en contra, hasta que se vea claramente que no valen y que haya una alternativa válida.
                              Si,los hay que ni fu ni fa,aunque en las 2 temporadas primeras han demostrado que no saben gestionar lo deportivo. Y en esta gracias a Serra se ha fichado mejor,pero ellos tampoco estan llevando bien la situacion.

Y en el tema societario,el pacto y la forma de venta de acciones lo dice todo. Interes peesonal por encima del bien del club.

Comentario

Si,los hay que ni fu ni fa,aunque en las 2 temporadas primeras han demostrado que no saben gestionar lo deportivo. Y en esta gracias a Serra se ha fichado mejor,pero ellos tampoco estan llevando bien la situacion.

Y en el tema societario,el pacto y la forma de venta de acciones lo dice todo. Interes peesonal por encima del bien del club.
                                Sí, esa es tu opinión. Hay gente que tienen otra, todas respetables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X