Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valores, el gran problema de este club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
A nosotros tambien nos meten cinco, nos golean varias veces y se va a los entrenamientos a aplaudir ¿Por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje0 0 y un ridículo bochornoso con el Madrid donde les metieron 5 en medio partido, sin contar las sonrojantes goleadas que han sufrido esta temporada. Están en plena crisis, ojala les dure toda la temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la diferencia que a ellos les metieron 5 en el bernabeu, pero están bien posicionados en liga, en octavos de copa y champions. Y aún así no les pasan por alto un empate contra el Levante en un mal partido.
A nosotros en cambio nos meten 5 el Eibar, el Cádiz, o el Valencia que nos metió 6 en nuestro campo, solo jugamos ya la liga, después del ridículo de la copa y vamos para abajo que escarbamos. Pues todavía la gente aplaudía después de perder contra el Atlético por el simple hecho de haber corrido más que contra Las Palmas.
Y luego dicen algunos que no es problema de valores, los co jones que no.A agu_suporte05 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Caponeun moh�n pal Sevilla y su esigensiaA agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo que tú quieras, pero el mo jón nos lo llevamos comiendo nosotros desde hace ya muchos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHe dicho que el Betis es un club especial para ti y para mí, pero nos guste o no es un club más de fútbol.
Si le preguntas a cualquier aficionado te dirá que su equipo es especial, lógico.
Este club no es más que un negocio, como todos los demás, y hay que gestionarlo como tal, no como una hermandad como ya he dicho.
Después de que el Cádiz, el CÁDIZ, nos haya metido 5 en nuestro estadio y nos haya eliminado a las primeras de cambio de la copa, no ha habido ninguna reacción. Crees que en un club como el Atlético, Madrid, Sevilla, Valencia, etc...eso pasaría de largo sin más como aquí??.
Pues esa es la diferencia, en esos clubes exigen ganar, ganar y ganar, y si no se gana lo convierten en un problema capital y ruedan cabezas, aquí por el contrario te sale el entrenador diciendo que no lo considera un ridículo y los dirigentes calladitos.
El próximo partido recibirán a los jugadores como cracks mundiales y a pedirles un autógrafo, como si lo merecieran, y aquí una vez más no habrá pasado nada.
Por culpa de estos valores es por lo que aquí se relaja cualquiera, por eso nos mangonean los sin vergüenzas, por eso se ríen de nosotros, por eso nos toman el pelo, por eso aquí todos bajan el rendimiento, PORQUE PASE LO QUE PASE NUNCA PASA NADA.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa directiva tiene unos grandes valores,por cierto. Devuelven favores,de cuando ellos ni estaban se dice, y ayudan a una pequeña Caja de ahorros.
Pa comerselos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa directiva tiene unos grandes valores,por cierto. Devuelven favores,de cuando ellos ni estaban se dice, y ayudan a una pequeña Caja de ahorros.
Pa comerselos.
Ahora, lo de plagiar si se puede, que se lo pregunten a Don AlarcónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Cuidado cuidado, que un bético de sentimiento como tu afirme que el Betis no es un club especial para lo bueno, lo malo y lo regular es peligroso. Y no especial para ti, o para mi sino en general. Podría poner muchos ejemplos de ello, de personas desconocedoras por completo del mundo fútbol que han conectado con el sentimiento bético de una forma increíble y surrealista. Y también como dices que pasen y pasen derrotas y humillaciones deportivas para que luego no ocurra nada también refleja una singularidad. El Betis es así, aunque eso no significa que algún día cercano deberíamos ser un club mucjo más competitivo y reflejo de la pasión y de la fidelidad de la masa social que le respalda.
Si es que la asignatura pendiente no puede ser mas facil, simplemente tenemos que exigir como corresponde al cuarto equipo de españa con mas abonados y masa social. Exigir y tener la ambicion que tienen los equipos que pretenden conseguir cosas. Si se hace eso el crecimiento y sobre todo la competitividad de forma regular y estable a lo largo de los años estara asegurada, por que lo mas dificil lo tenemos y siempre lo tuvimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Esa caja de ahorros por lo visto era la única que ayudó al Betis en los momentos más duros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
Yo no se tu, pero yo cuando el cadiz y eibar nos metio 5 o el valencia 6 no estaba pensando precisamente en las singularidades de nuestro club. Me estaba cagando en todos los que tenian que ver algo con la direccion del club y por supuesto con el cuerpo tecnico y jugadores.
Si es que la asignatura pendiente no puede ser mas facil, simplemente tenemos que exigir como corresponde al cuarto equipo de españa con mas abonados y masa social. Exigir y tener la ambicion que tienen los equipos que pretenden conseguir cosas. Si se hace eso el crecimiento y sobre todo la competitividad de forma regular y estable a lo largo de los años estara asegurada, por que lo mas dificil lo tenemos y siempre lo tuvimos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario