Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide que la RFEF y la LFP actúen tras la denuncia de Teresa Rivero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis pide que la RFEF y la LFP actúen tras la denuncia de Teresa River

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    A donmanué que tanto habla por medio del fazrs al shavalito de este tema de primas y compras , se le debería de recordar que él es el primero que se ha jactado de decir por medio del shavalito que ha logrado numerosos éxitos del Betis, no porque el Betis los hubiera logrado en el terreno de juego, sino porque él primaba a diversos equipos en otros campos para que corrieran mucho y ganaran partidos en los que nada les iba...por no remontarme a tiempos más pretéritos en los que "obligó", no se sabe si con dinero por medio o no, para que el propio Betis perdiera para mandar al eterno rival a segunda. Lo cual, es lo más vomitivo y surrealista que he visto en mi vida.

y no nos olvidemos del famoso capitulo de las primas al lerida,con los palanganas jugandose el ascenso y nosotros en primera,se comento en aquella epoca que sin venirle a cuento se metio por medio para impedir que el sevilla subiese,nunca se sabra si fue verdad o no,pero cuando el rio suena...

Comentario

Respuesta: El Betis pide que la RFEF y la LFP actúen tras la denuncia de Teresa River

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
      El tongo está servido.

DESCARADO

Sin duda hay que recurrir.

¿Y como se supone que se recurre esto? ¿Les primamos a esos jugadores primados para que canten por bulerías? No se, yo veo que este tema siempre ha sido y será un "pa ná". Esto es navegar a contra corriente, todo esfuerzo es inutil.

Miedo me da el partido que tiene el Hércules el sábado... tssssssss

Comentario

Por mucho que recurran, los 3 puntos se los ha llevado el corrupto hércules contra el rayo, la forma la sabemos todos pero contra eso no podemos hacer nada, es una batalla perdida, ya los 3 puntos no se los van a quitar así que recemos para que tengan un partido muy malo en Irún y recemos porque salga todo bien. Vamos a tener que rezar todo lo que sepamos y ojalá el sábado cantemos eso de SOMOS DE PRIMERA OE, SOMOS DE PRIMERA VIVA REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Si esperamos que la RFEF haga algo con este tema, cuando teniendo conversaciones grabadas y todo no hizo absolutamente nada, vamos aviados.

Comentario

Pierden el tiempo, si se sabe que hay primas por perder, y se sabe que no pasa NUNCA nada lo que no entiendo es por qué no somos nosotros los que las pagamos y compramos los partidos.

O vamos a ser los más tontos de la segunda?

Comentario

Esto no es nuevo y la federación lo sabe. Aparte que yo creo que Lopera a primado por peder tambien. Así que casi mejor que se callen.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Esto no es nuevo y la federación lo sabe. Aparte que yo creo que Lopera a primado por peder tambien. Así que casi mejor que se callen.
                Estan poniendo la excusa por si no se asciende. El año pasado tuvieron la poca verguenza de echarle la culpa al Barcelona y al madrid por el descenso cuando estos dos equipos no se jugaban nada, y sin embargo este año hablan de que el levante vendra aqui con las chanclas (cosa logica y normal) y no se quejan de ello.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/10, 11:51:37.

Comentario

ya ni me acordaba de esto.... pinchad en el video

http://www.cope.es/deportes/04-12-08...spanol-23052-1

Comentario

Saludos a todos bélicos.
                    Por curiosidad me puesto a leer, todo lo que decís, y sinceramente es muy lamentable lo que estas diciendo.
                    Porque no cojeéis el partido del hercules rayo y lo veis enterito... porque obviamente estáis hablando por hablar.
                    La campaña que habéis hecho ha sido muy lamentable, por no decir patética me esperaba mucho mas del Tetis, para el equipo que tiene.
                    No quiero entrar en conflictos pero cada uno recibe lo que se merece.
                    Vosotros creéis que os merecéis subir? como afición sin duda sois de la mejores que visto, pero vuestro equipo como plantilla y directiva y presidente deja mucho que desear ese es vuestro gran mal.
                    Hasta que no se pire cierto personaje de vuestro club vais estar igual, dejar de echar la culpa a los demás eso solo lo hacen los cobardes mirar vuestros errores y aprender de ellos.
                    Es muy fácil mirar en el ombligo ajeno pero no el suyo propio.
                    Todo desde mi modestia opinion viendo desde fuera.

Comentario

Como dije en otro post aquí esta metido desde Villar hasta el utillero del rayo...por eso aquí no habla ni dios

Comentario

Originalmente publicado por Davidhcf Ver Mensaje
                        Saludos a todos bélicos.
                        Por curiosidad me puesto a leer, todo lo que decís, y sinceramente es muy lamentable lo que estas diciendo.
                        Porque no cojeéis el partido del hercules rayo y lo veis enterito... porque obviamente estáis hablando por hablar.
                        La campaña que habéis hecho ha sido muy lamentable, por no decir patética me esperaba mucho mas del Tetis, para el equipo que tiene.
                        Vosotros creéis que os merecéis subir? como afición sin duda sois de la mejores que visto, pero vuestro equipo como plantilla y directiva y presidente deja mucho que desear ese es vuestro gran mal.
                        Hasta que no se pire cierto personaje de vuestro club vais estar igual, dejar de echar la culpa a los demás eso solo lo hacen los cobardes mirar vuestros errores y aprender de ellos.
                        para no querer entrar en conflictos te has lucido macho

Comentario

Originalmente publicado por Davidhcf Ver Mensaje
                          Saludos a todos bélicos.
                          En una liga no sube el que mejor futbol haga, sube el que cuando termine la liga este en 1mer, 2º o tercer puesto, no hay más, ni campañas lamentables ni nada, te recuerdo que tu hercules tiene los mismos puntos que el Betis, apesar de los pesares, con lo cual el hercules ha hecho la misma temporada.

Yo tb esperaba mas de mi Betis, pero sabiendo lo que hay, es lógico que la cosa esté así.

Hasta que no se vayan los personajes como tu dices, no podremos hacer nada, nosotros miramos para atrás y vemos nuestros errores, pero vuestro error ha sdo primar por perder, porque DUDO mucho mucho mucho que los jugadores del rayo ahroa no quieeran hablar de nada al respecto, porque si no se hubieran aceptao primas, ni hubiera salido su presidenta acusando de esa manera tan tan grave y los propios jugadores calladitos no sea que alguno se le vaya la lengua. No digo que todos estuvieran primados, pero cuando uno solo está primado para perder, te aseguro que el resto le da igual ganar o perder.

Ahora mirate tu el ombligo y preguntale a los del rayo si no reciben dinerito por perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X