Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique seguirá, pero este año lo salvan los destellos de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Estoy seguro que con esta misma defensa y esta misma plantilla habria encajado muchos menos goles y el equipo tendria las cosas claras.

Con la calidad de los de arriba se marcan goles,encajando menos se sacaria muchos mas puntos.
    Probablemebte tuviera menos goles a favor y casi seguro menos pubtos

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Probablemebte tuviera menos goles a favor y casi seguro menos pubtos
      Menos goles a favor puede,menos puntos lo dudo.
      Pero al menos no nos golearian cada equipo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso es culpa de la afición está claro.
        No comprendo que cuando te meten palizas Eibar y Cadiz no nos pongamos a aplaudir.
        Somos una destructores.
        La afición es la menos culpable, pero esta claro que no todo se ha hecho bien y se mete presión a los jugadores.

Estoy seguro que un equipo pequeño como el Eibar, con este entrenador y esta plantilla estaría en Europa seguro, no sé si me explico... No culpó a la afición, si no que nos hemos llevado tantas desilusiones que la pagamos con cualquiera que venga.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

No veas la afición histérica y ultraexigente, después de que te metan dos manitas, una el Eibar y otra un equipo de 2º división y en tu casa. Algunos parece que os encanta quedar como ridículos.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

La afición es la menos culpable, pero esta claro que no todo se ha hecho bien y se mete presión a los jugadores.

Estoy seguro que un equipo pequeño como el Eibar, con este entrenador y esta plantilla estaría en Europa seguro, no sé si me explico... No culpó a la afición, si no que nos hemos llevado tantas desilusiones que la pagamos con cualquiera que venga.
            Pero si más fácil no lo podían tener este año.
            Si con la llegada de DON Lorenzo estaba todo tranquilismo.
            Pero claro, te mete 5 el Eibar, el Getafe y Girona te dominan en tu campo, luego el Cadiz te elimina metiendote una manita en tu propio campo...pues no se....

Comentario

Si esto ocurriera en el Sevilla arde Troya. Ahora entiendo él porque ellos estan a años luz

Que lastima y pena y desilusión del Betis.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                No veas la afición histérica y ultraexigente, después de que te metan dos manitas, una el Eibar y otra un equipo de 2º división y en tu casa. Algunos parece que os encanta quedar como ridículos.
                No sé si lo dices por mi compañero, pero si es así citame e igualmente no tires la piedra y escondas la mano, dudo que la gente haga el ridículo por dar su opinión en esta situación de disparate. Creo que cualquier opinión es valida.

Yo personalmente no me quejo de la afición, me quejo de que sabiendo la tara mental que llevan estos jugadores, contra más los azotes mientras juegan, más nerviosos se pondrán.

Las broncas en el descanso, final y principio de partido.

​​​​​​
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/12/17, 14:17:22.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero si más fácil no lo podían tener este año.
                  Si con la llegada de DON Lorenzo estaba todo tranquilismo.
                  Pero claro, te mete 5 el Eibar, el Getafe y Girona te dominan en tu campo, luego el Cadiz te elimina metiendote una manita en tu propio campo...pues no se....
                  Todos han tenido culpa, pero el que más Quique y su planteamiento desastroso.

De medio campo para arriba yo no le puedo reprochar nada al Betis. La planificación esta descompensadisima.

Comentario

Aqui el problema es que en el entrenador nunca se ha invertido. Siempre se ha ido a lo más baratito. Habrá que cambiar la forma de actuar y gastarse la pasta en un entrenador que está visto es la pieza clave de un equipo de futbol.

para el año que viene fichar a un entrenador de nivel y defensas de nivel.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

No sé si lo dices por mi compañero, pero si es así citame e igualmente no tires la piedra y escondas la mano, dudo que la gente haga el ridículo por dar su opinión en esta situación de disparate. Creo que cualquier opinión es valida.

Yo personalmente no me quejo de la afición, me quejo de que sabiendo la tara mental que llevan estos jugadores, contra más los azotes mientras juegan, más nerviosos se pondrán.

Las broncas en el descanso, final y principio de partido.

​​​​​​
                      Iba por el otro pero vamos, que me parece una tontería lo que comentas. En Eibar no nos metieron 5 porque la afición los pusiese nerviosos no? Pues eso. A la afición que se deja el dinero para ver a estos personajes haciendo el ridículo 0 culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Aqui el problema es que en el entrenador nunca se ha invertido. Siempre se ha ido a lo más baratito. Habrá que cambiar la forma de actuar y gastarse la pasta en un entrenador que está visto es la pieza clave de un equipo de futbol.

para el año que viene fichar a un entrenador de nivel y defensas de nivel.
                        Pero si por desgracia (viendo el panorama) Setién tampoco es que salga barato, entre sueldo y duración de contrato...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Iba por el otro pero vamos, que me parece una tontería lo que comentas. En Eibar no nos metieron 5 porque la afición los pusiese nerviosos no? Pues eso. A la afición que se deja el dinero para ver a estos personajes haciendo el ridículo 0 culpa.
                          Pues cita al compañero, no veo bien tu actitud.

La afición es la única que hace grande al Betis, pero solo reprocho eso, creo que estamos en una crisis de muchos años y o apretamos todos el culo y vamos a una o jamás haremos nada. La afición se ha quejado con razón en los dos partidos de vergüenza, pero me refiero en general a partidos que se ve que no están saliendo bien las cosas y la gente se impacienta, con razón? Pues también, pero yo no veo bien que se pite durante el encuentro, que soluciona eso? Nada.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/12/17, 14:26:47.
                          A sinoriel y Axioma les gusta esto.

Comentario

No nos enteramos de que no es una cuestión de estilo de juego, es una cuestión de competitividad y ambición.

Si no está pensando en ganar toda la semana, ese entrenador no nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Pero si por desgracia (viendo el panorama) Setién tampoco es que salga barato, entre sueldo y duración de contrato...
                              Eso ya es un problema de gestión. Un tio veterano que solo ha entrenado en Lugo y Las Palmas no puede ser nunca caro.

Comentario

Pues igual que al resto de entrenadores se los salvó Don Ruben Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X